Páginas

viernes, 2 de marzo de 2018

Nuevo milagro de San Francisco Franco: los rojos van a la Iglesia

 San Francisco Franco ha obrado un nuevo milagro: Ha conseguido que podemitas, comunistas y demás ralea hayan entrado en la Iglesia. Ya desde hace muchos años constan las conversiones de visitantes, pero esto ha sido espectacular, pues una delegación europarlamentaria de extrema izquierda, aunque amparada también por formaciones como Ciudadanos, ha visitado el monumento arquitectónico más relevante de todo el siglo XX: el Valle de los Caídos. La delegación de 68 miembros se ha encontrado con cientos de fieles que llenaban la nave principal y ambos lados del crucero. Mientras recorrían el recinto los católicos rezaban el Rosario a coro, hasta que ha comenzado la Misa.
 Algunos de ellos no han dudado en hacerse la característica foto donde se puede ver el conjunto monumental coronado por la inmensa cruz de 150 metros, la más alta del mundo. Si se la hacen otros podrían haber sido acusados de apología del franquismo, según las leyes que ellos mismos han promovido.


 La tumba del Caudillo de España, salvador de la Patria y de la Iglesia frente a la feroz Revolución marxista, en colusión con masones y separatistas, siempre está adornada por flores frescas, que manos piadosas suelen colocar.
 Como todos los días, se celebró la misa de pontifical de la comunidad benedictina, con la escolanía de puericantores acompañando con sus voces blancas, con la solemnidad habitual. Entre los celebrantes, el Abad emérito, Padre Anselmo; y el Prior, Padre Santiago Cantera.
 Mucha gente se ha acercado a comulgar y casi todos lo han hecho de rodillas y en la boca.

 Un aspecto de la nave principal, con sus bancos llenos de público. Tras la misa ha continuado llegando gente.
 Cuatro autocares hemos podido ver a esa hora, aparte de muchos vehículos particulares. El Valle de los Caídos es uno de los monumentos nacionales más visitados, pese al frenazo que supuso la persecución socialista, con la interrupción del culto, los andamios, el cierre del principal restaurante, del funicular y de la subida al pie de la Cruz.

 Una mañana de cuento de hadas, fría, ventosa y neblinosa, nevando sin cesar.
También hubo medios de comunicación. En la imagen, La Cuatro entrevista a José Luis Corral, que les cuenta algo de lo que referimos en esta crónica. Le preguntaron por supuestas amenazas a un podemita: No hemos visto nada, estábamos rezando.

6 comentarios:

  1. Los comunistas son culpables por la matanza de mas de 120 millones personas en todo el mundo, segun los hitoriadores franceses St. Courtois y colab.,en 'El libro negro de comunismo" Paris, 1996.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el Valle de los Caídos es la gloria de no haber sucumbido España a la Genocida masacre Bolchevique como la Santa Rusia.
      Que de no ser el Movimiento Nacional casa Español alfabetizado, religioso o culto hubiera fallecido.

      1 de Octubre de 2017: 525 años de Voraz Rancor Usurero.

      Angel Ruiz

      Eliminar
  2. Muchos años van de odio y mentiras,de acoso y amenazas,pero al final Cristo triunfará y los rojos enmudecerán y pagarán sus culpas.
    Porque Él es el Señor de la Historia y "hace nuevas todas las cosas" .

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con todo lo que habéis expresado y todo referente a Alicia Nestares Gazol: los rojos no han de pagar por sus culpas, el único ejercito trasnochado y fascista que hay verdaderamente son el de los conservadores-nacional-fascistas que van a rezar todos los días a la Iglesia (si es que les abran las puertas) y la de los comunistas-podemitas que se hacen conservadores o nacional-patateros que nunca han visitado la Iglesia o no se han hecho católicos (no confirmados)o incluso la de los "rojazos" que se han ido de ir a misa últimamente, o la delos G. Civiles que se han hecho pasar por "personas de orden" que siempre han tutorializádo ese tema cuando son una secta satánica, es decir, de enemigos de Dios cambiando los tiempos por otros o cuando no haciendo atrocidades como perseguir políticamente a las personas o acusarlas de cosas que no han hecho (es decir, son unos falsos) y de meter a la buena gente en problemas...Es decir rojos, podemitas y fascistas todos en un mismo saco, lo único que se puede decir es que no se crean todo lo que dicen. Hasta mi chica Mar que es una de mis chicas favoritas poco pueden decir de eso y es que España políticamente hablando es de izquierdas y cuando no de derechas. Un fuerte saludo. A tí J. Gozálo te espera lo peor , la muerte es algo para tí, tú a mi no me tiras los tejos, no soy una puta, no como otros. De Franco sólo me acuerdo yo. ¡Viva la recuperación de Gibraltar, Gibraltar español! ¡ A ver si lo recuperamos!. José Luis Corral Fernández seguro que es nuestro hombre y líder eterno!. Norberto Garcia-Dotor Franco 4/febrero/2021

    ResponderEliminar
  4. Te recuerdo que Gibraltar fue REGALADO, y las personas racionales, casta a la que no perteneces, son consecuentes de los hechos históricos, mal les pese.
    Gibraltar és y será siempre más inglés!!!!

    ResponderEliminar