viernes, 23 de febrero de 2018

Ha fallecido Jesús López Medel

 Ha fallecido en Madrid el General Jurídico del Aire Jesús López Medel, educador, escritor, conferenciante, incansable defensor de valores patrióticos y cristianos. En la imagen, interviniendo en la cena anual de la Fundación Nacional Francisco Franco, en 2013. Nosotros le recordamos especialmente por sus artículos en "El Alcázar" y "La Nación", así como por haber participado en el ciclo de conferencias del Movimiento Católico Español.


 López Medel nació el 16 de junio de 1927 en Daroca y se educó en las Escuelas Pías, de las que siempre tuvo un imborrable recuerdo. Doctor en Derecho, profesor, registrador de la propiedad, general jurídico del Aire, presidente del Sindicato de Enseñanza, ganó el Premio Nacional de Literatura en 1962. Profesor Universitario, miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, participó activamente en las Cortes en diversas leyes jurídicas y educativas.
Publicó libros y artículos, pronunció conferencias y se prodigó en organizaciones para defender la educación, la familia y el orden natural. Una larga y fructífera vida que el Señor habrá de premiar. Descanse en Paz nuestro buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario