viernes, 10 de noviembre de 2017

Protesta patriótica ante la Embajada de Bélgica en Madrid

 Un grupo de patriotas, esa minoría selecta, vanguardia y conciencia viva del patriotismo español, que marca el rumbo a seguir a los españoles desconcertados por el desafío separatista y por el entreguismo y pactismo de un gobierno y unos partidos que se hacen cómplices de la traición a España, ha acudido a la Embajada de Bélgica para protestar por la presencia en territorio belga de los sediciosos responsables del inmenso crimen de lesa patria perpetrado por el expresidente de la Generalidad, Puigdemont, y sus consejeros que se refugian en territorio de los Países Bajos, antaño también españoles.



 La protesta ha tenido lugar en la legación belga, sita en el madrileño Paseo de la Castellana. Los congregados han coreado gritos de "Puigdemont a prisión", "no nos engañan, Cataluña es España", "separatistas, terroristas" y otros habituales en las manifestaciones de las últimas semanas.
 Entre los asistentes, José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española.
 Al final, Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, ha instado a los presentes a cumplir con su deber de patriotismo y seguir en la lucha.
Este fue el cartel anunciador de la convocatoria.

1 comentario:

  1. Hago mía vuestra demostración física y verbal.--¡¡Viva España!!.-- con todo afecto desde Jaén, Rafael Cañada Quesada, de F/N.-

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×