martes, 21 de noviembre de 2017

Comida de Hermandad de FN el 20-N

 Como es tradicional, la familia de Fuerza Nueva, aunque ya disuelta y a pesar del cese de la publicación de la revista, se ha reunido con motivo del 20-N, tras la concentración de la Plaza de Oriente, unida en el recuerdo a Blas Piñar y en la fidelidad a los ideales del 18 de Julio.
En la foto, Jaime Serrano, José Luis Corral, Juan León, el General Blas Piñar, el Magistrado Luis Martínez Palomares, el Coronel Francisco Agredano y Mariano Ceballos.


 La convocatoria superó las expectativas y los salones se llenaron. El primero en la derecha es Teodoro Teodori, uno de los más destacados en la primera etapa de Fuerza Nueva.



 Juan León Cordón, Presidente de Fuerza Nueva Andalucía, recordó la inmensa deuda de gratitud que tenemos con Blas Piñar, en la estela de José Antonio y Franco, liderándonos desde la muerte del Caudillo. Su figura se agiganta en la ausencia y para cuantos le conocimos su recuerdo supone un estímulo para seguir luchando por Dios, la Patria y la Justicia.
 El General Blas Piñar Gutiérrez recordó tantos momentos vividos desde la juventud con los camaradas presentes, ya desde los tiempos universitarios. En medio de una crisis creciente, que amenaza con la misma disolución de España, las fuerzas patrióticas han ido disminuyendo desde aquellas gigantescas concentraciones en la Plaza de Oriente hasta el testimonio actual.
Necesitamos encontrar fórmulas nuevas, proyectos que no le corresponde diseñar a un soldado español que, eso sí, siempre estará donde el Deber, la Patria y el Honor le llamen.
El canto del "Cara al sol" puso fin al evento, que se prolongó hasta bien entrada la tarde por la feliz vivencia de reunirse en camaradería con tan buenos amigos y excelentes españoles.

1 comentario:

  1. Comencé a conocer la publicación , a raíz del artículo del gigante DON BLAS PIÑAR LÓPEZ, y poco después me afilié a ella, y cuando en 1976 se crean los partidos políticos, firmé su adscripción a ellos, y meses después, el Delegado de F/N en Jaén, Alfonso García del Pino, que por ser funcionario le prohibían militancia política (si no era del partido del "gobierno") propuso a Madrid que me designaran Delegado Provincial en Jaén, y la jefatura en Madrid así lo hizo, y fui dos años su Delegado Provincial, y después acordamos en junta provincial que me sustituyera nuestro querido Carlos A.Borja Herrera, que lo fue varios años.---

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×