jueves, 21 de septiembre de 2017

Respuesta patriótica al secesionismo traidor en la Puerta del Sol

 Un grupo de patriotas se concentró en la Puerta del Sol para hacer frente a la chusma separatista-rojo-podemita que la había tomado para apoyar a los secesionistas catalanistas. En apenas una hora, gracias a los sistemas de comunicación como el wasap, la respuesta fue posible.
Los patriotas corearon lemas como "No nos engañan, Cataluña es España", "Catalanidad es Hispanidad", "España Una y no cincuentaiuna", "No son españoles, son hijos de puta", "Viva la Unidad de España", "Viva España", "Arriba España" "Puigdemont, a prisión", "Separatistas, terroristas"...

Pese a ser inferiores en número, se mostraron mucho más briosos y entusiastas que sus contrarios, que terminaron casi como espectadores mudos de lo que se les decía.
 José Luis Corral se despachó a gusto. Aprovechando la proximidad les dijo de todo cuando se dejaban de corear los gritos, en frases breves bien gritadas:
Traidores, no tenéis Patria, ni Honor, ni Dignidad, sois apátridas, hijos de Satanás.
Esta es la Bandera de España, nuestra Patria, gloriosa y santa por sus muchos hijos que han derramado su sangre por defenderla. Es una bandera de héroes.
Podemitas, ralea maldita.
Sucios, renegados, malnacidos. Sois lo peor de lo peor.
No tenéis Patria, ni Honor, ni Dignidad.
Vais contra Dios, contra la Patria, contra la Humanidad y contra la Naturaleza. Degenerados.
Zombis, estáis muertos, volveros al Averno.
Ignorantes, tenéis alma de esclavos. Servís a la burguesía catalana y vasca, a los más ricos en contra de los más probres. Vais a encubrir su corrupción y sus muchos millones en Suiza y el extranjero. Sois tontos del culo.
Rendíos, cobardes. Estais acabados. Volveremos a vencer.
Falsos, hipócritas. Decís derecho a decidir y a nosotros nos quitáis ese derecho.
Echáis espuma por la boca en cuanto veis la bandera de España. Rabiosos.
Sois terroristas y os juntáis con terroristas de ETA.
Etarras, graposos, pandilla de sarnosos.
Asesinos, abortistas, degenerados...

 La chusma se apostó bajo un cartel que los definía perfectamente.
 La chusma gritaba "Derecho a decidir". "Volem votar", que seguramente era "Volem vomitar" y "Vosotros fascistas, sois los terroristas".
 Los rojo-podemitas separatistas se crecían por su superioridad numérica y la protección policial.
 Pero el grupo patriota resistía perfectamente y se iba incrementando, llegando a ser como medio centenar.
En la imagen puede verse también a Jesús Muñoz, que respondió algunas preguntas de las cámaras, y a Alfonso Sánchez. También estuvieron Nacho Larrea, José García, Begoña del Arco y Mari Luz Román, Santiago Borja, entre otros.
 Buena parte de los presentes eran falangistas. Manuel Andrino al frente, el primero en enarbolar bandera, gritar y animar. También estuvieron el jefe de Fe-Jons, Norberto Pico, y el de AN, Pedro Pablo Peña.
 El grupo patriota parecía asediado por la marea roja, donde se mezclaban la curiosidad, la expectación, la rabia y el odio.

 La mayor parte de ellos se situó junto a la calle de Alcalá, que era lo más lejos que podían del grupo patriota, entre ellos numerosos diputados y concejales podemitas y algunos catalanistas y peneuvistas, cómplices todos del delito de Alta Traición contra la Patria.
 Los de la acera de enfrente estaban a muy pocos metros.
Poco a poco la policía los reubicó en su entorno natural, al pie del cartel que los definía y junto al rey Carlos III, mientras gritaban "España, mañana será republicana".

2 comentarios:

  1. Ole esos valientes patriotas defensores de la unidad de ESpaña.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×