Últimas noticias

lunes, 12 de junio de 2017

Eduardo Vital en España. Sus conferencias.

 Eduardo Vital Torres, Ingeniero Químico Industrial, Licenciado en Biblioteconomía, Escritor, Orador y Conferenciante, Padre de 8 hijos, con antepasados españoles, activo colaborador de la Unión Nacional Sinarquista, el Movimiento Nacional Cristo Rey y la Falange de Cristo Rey, mejicano ilustre defensor de la Hispanidad, militante de la Cristiandad, amante de la Madre Patria, continuador de la Nueva España, pasará unos días en España para visitar lugares emblemáticos de nuestra Patria, conocer más de cerca la Fe y el Patriotismo español y pronunciar varias conferencias de vivísimo interés, que él sabrá no defraudar gracias a su amplio conocimiento de la historia de Méjico.
El martes 20 de Junio, a las 19,30 h. en el salón de actos del Templo Eucarístico de San Martín, calle Desengaño 26 de Madrid, hablará sobre:

MÉJICO: DOS SIGLOS DE UN PUEBLO CRISTIANO SUBYUGADO POR LA MASONERÍA


 El viernes 23 de Junio a las 20 h. estará en la sede de La Falange, calle Silva, 2 - 4º 3 de Madrid para recordar y revivir


LA EPOPEYA CRISTERA

 El sábado 24 de Junio a las 18 h. visitará el Centro Social y Nacional "El Alcázar", sede de Democracia Nacional en Valladolid, donde disertará sobre


V Centenario del Descubrimiento de Méjico.
1517-2017. Cinco siglos desde la Nueva España al México de hoy.

 Son muchos los hitos de un Méjico plenamente hispano, recreación de la Hispanidad en el Nuevo Mundo, modelo y espejo de nuestra misma Patria, el país del mundo con mayor número de hispanohablantes. Conocer mejor su historia escrita con sangre, ciencia y sabiduría, santidad y humanidad, será reconfortante para todos los patriotas españoles.
Eduardo Vital es discípulo de Salvador Borrego, eximio escritor e historiador, en la estela de Salvador Abascal, el mítico jefe de la Unión Nacional Sinarquista, a quien también trató y siguió.
Además, Eduardo Vital visitará lugares de Madrid, el Valle de los Caídos, el Cerro de los Ángeles, Toledo, Extremadura, Zaragoza y otros más.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Acción Juvenil Española Share on Blogger Template Free Download.