Páginas

jueves, 23 de marzo de 2017

1º de Abril: Acto en el Arco de la Victoria

El 1º de Abril, Día de la Victoria, será conmemorado con un acto patriótico en el Arco de la Victoria, que conmemora precisamente tal día. Dado que el monumento jamás se inauguró, lo bendeciremos e inauguraremos nosotros. Comenzará a las 12 del mediodía.
Queremos que quede para la Historia este monumental Arco del Triunfo guarnecido por banderas españolas. Rezaremos, recitaremos poesías de la Cruzada, cantaremos nuestros Himnos y pronunciaremos discursos.
Los oradores serán:
Pablo Gasco de la Rocha
Juan León Cordón
José Luis Corral
El acto, autorizado por la Delegación del Gobierno en Madrid, se promueve para protestar por la sectaria aplicación de la Ley de Memoria Histórica que hacen el Ayuntamiento de Madrid y otras instituciones, cambiando caprichosamente los nombres de las calles, arrancando placas y monumentos, queriendo borrar un periodo de la Historia de España para reconstruirlo según su propia ensoñación, su revanchismo y su implacable odio heredado de sus progenitores masones, anarquistas, socialistas y comunistas.
Todos los patriotas están convocados. Están invitados tanto individual como asociativamente, admitiéndose una bandera por organización presente, pero procurando que predomine con mucho la bandera de España, pues la defensa de la Patria es lo que nos congrega, siempre en su natural correlación con nuestro Dios, a quien vitoreamos como Cristo Rey, vencedor supremo de la que fue sin duda una Cruzada Nacional de Liberación, en defensa de la Fe y de la Patria.
Aquella Victoria puso fin a una cruentísima persecución a la Iglesia Católica que ocasionó muchos miles de mártires, que lentamente van siendo beatificados por la Iglesia 80 años después.
Tras el acto, nos reuniremos en una Comida de Hermandad.
Por la tarde a las 5 iremos a rezar el Rosario por la salvación de España y del mundo que se realiza todos los primeros sábados de mes en el Parque del Oeste, ante el monumento a la Santísima Virgen.
El domingo día 2  acompañaremos a nuestros camaradas de provincias que aún no conocen el Camposanto de los Mártires de Paracuellos del Jarama para asistir a la Misa que se celebra cada primer domingo en la capilla, a las 12 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario