viernes, 23 de diciembre de 2016

Proclamados los ganadores de los Premios de los Círculos San Juan 2016

Proclamados los ganadores de los Premios de los Círculos San Juan del año 2016. Manuel Canduela, Josep Alsina y Rafael Nieto.

El Jurado de los Premios que conceden los Círculos San Juan de Amigos de la Prensa Católica y Patriótica ha proclamado los ganadores del año 2016.

Manuel Canduela, Presidente de "Democracia Nacional", gana el Premio "Víctor Pradera" a la persona más distinguida del año por su protagonismo en la defensa de la unidad y la identidad de España.

Josep Alsina, Presidente de "Somatemps", obtiene el  "Ramiro de Maeztu" por su libro "Humanos a la carta y genes privatizados. Una reflexión crítica sobre las nuevas biotecnologías", publicado por "Fides Ediciones".


El periodista Rafael Nieto se ha hecho merecedor del "Manuel Delgado Barreto" por sus editoriales en el programa "Sencillamente Radio" que él conduce en "Radio Ínter", uno de los cuales "España no se vota", es el elegido.

La entrega de los Premios tendrá lugar a los postres de una Comida de Hermandad que se celebrará, Dios mediante, el sábado 28 de Enero a las 14,15 h. Hará el elogio de los premiados el Presidente de los Círculos, José Luis Corral, que les entregará los títulos correspondientes. Y cada uno de los galardonados pronunciará un discurso.

Para finalizar, habrá una Misa de Acción de Gracias y en sufragio por los lectores de "Fuerza Nueva", "Siempre p'alante" y "La Nación", quincenales que patrocinan estos Premios. Se celebrará en el Oratorio del Caballero de Gracia, paralela a Gran Vía a las 17,15 h. de la tarde de ese mismo sábado.
 Manuel Canduela
 Josep Alsina
 Rafael Nieto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×