Últimas noticias

jueves, 30 de junio de 2016

La Falange protesta ante el Ayuntamiento

 La Falange ha hecho una protesta ante el Ayuntamiento de Madrid, en protesta por los cambios en el callejero y por las mociones para quitar los honores a significativos personajes de nuestra historia y a beneméritas organizaciones como la Sección Femenina.
 El Ayuntamiento y su Alcaldía tienen ahora su sede en el Palacio de Telecomunicaciones, "okupado" por la melagomanía de los burócratas municipales, desde la época de Ruiz-Gallardón. Adaptado a los caprichos y ocurrencias de los podemitas, tan pronto luce pancartas de apoyo a los refugiados como el inmoral trapo multicolor que exhibe todas sus indecencias, de las que tan orgullosos se muestran. Mientras, la diosa Cibeles, impeturbable y serena en su carroza, remojada y fresca, de espaldas a la vergüenza, se rodeaba de banderas nacionales.
 Coincidió la hora de la protesta, legalmente convocada, con la presencia ante la puerta principal de numerosos concejales del PP, con Esperanza Aguirre a la cabeza. Expectación y muchas cámaras de televisión y fotógrafos.
Bastaron una bandera de España, un cartelito, algunas palabras y algunos panfletos para espantarlos a todos, que apresuradamente abandonaron el lugar para ir a la puerta lateral y entrar a toda prisa en el inmenso edificio.
 Ahuyentados los intrusos, las banderas ondearon a gusto, mecidas por el suave vientecillo de una mañana clara.
 También se recordaba a nuestros caídos con la preciosa estampa del ángel llevando en brazos a un caído falangista.
 Pronunció unas palabras Jesús Muñoz, para explicar las razones de esta protesta y el porqué de nuestro legítimo orgullo por nuestra historia, nuestros caídos y nuestros héroes.
 Las mujeres de La Falange estuvieron guerreras, poniendo el toque femenino tan necesario para dar nuestra mejor imagen.
Hubo atención personalizada para los muchos curiosos que hicieron fotos y se acercaron a preguntar, como estas jovencitas galesas que recibieron las explicaciones en perfecto inglés.
 
Copyright © 2014 Acción Juvenil Española Share on Blogger Template Free Download.