domingo, 5 de junio de 2016

Gira del Jefe Nacional del MCE y AJE por el Sur

 El Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española ha hecho una gira por varias provincias del sur español, visitando a grupos de afiliados, muchos de ellos nuevos. Estos encuentros sirven para conocerse, charlar sobre la situación actual, hacer planes de actuación, repartir propaganda y consignas. Muchos son jóvenes y otros no tan jóvenes, pero animados por el mismo ideal patriótico y cristiano. Pequeños grupos diseminados por toda la geografía nacional y que ahora cuentan con medios de comunicación como los grupos de wasap y las redes sociales, que les permiten conocer al Movimiento y conocerse entre sí. Pero el contacto personal es imprescindible. Una semilla que se va sembrando y que dará sus frutos más tarde o más temprano. A veces hay que llegar a una sola persona, pero merece la pena.





El kit básico del militante incluye su bandera de España con el escudo íntegro y glorioso que destaca por el Águila de San Juan, simbolizando la Fe Católica. Idearios y fanzines, pegatinas y calendarios, el "Jesús 2000" y lo que caiga.





Las visitas incluyen lugares simbólicos como el lugar donde nació Hernán Cortés, Cruces de los Caídos, Monumentos al Sagrado Corazón de Jesús, La Santa Cruz del Barrio del mismo nombre en Sevilla y la Giralda.


Mención aparte merece San Fernando, Patrono de Acción Juvenil Española y de toda la juventud española, en cuya Festividad se hizo una visita corporativa a su sepulcro, que estaba descubierto y custodiado por un piquete militar, celebrándose en el Altar Mayor una Misa solemne con asistencia del Cabildo Catedralicio y las autoridades municipales.



Muchas pegatinas ya fueron colocadas al instante, dejando señal de nuestra presencia y de nuestra existencia. Son muy eficaces para darse a conocer y mediante ellas también se producen numerosos contactos nuevos.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×