sábado, 31 de octubre de 2015

José María Caballero Moreno ¡¡¡ PRESENTE !!!

 La noche pasada falleció nuestro camarada José María Caballero Moreno, a los 80 años de edad, víctima de un cáncer de esófago descubierto pocos meses antes. La foto es del último acto con nosotros, tras el homenaje a los mártires de La Garrofa, en el que participó con goteros puestos, pero con gran vitalidad, pues nuestros actos le reanimaban extraordinariamente. Líder falangista de la provincia granadina durante décadas, en los últimos años fue Jefe Provincial del Movimiento Católico Español. Animador incansable de actos, camarada fiel y leal, hizo de su vida un permanente servicio a la causa de Dios y de España desde sus convicciones falangistas. Honrado a carta cabal, generoso y desprendido, infatigable y muy querido entre sus camaradas, deja una huella imborrable en todos nosotros.
La capilla ardiente ha sido instalada en el Tanatorio del Cementerio Municipal, con el féretro cubierto por las banderas de España con el águila de San Juan y la de Falange, las que enarboló con honor durante toda su vida.
 Sabedores de su grave estado, Fuerza Nueva Andalucía y Movimiento Católico Español le habían preparado una comida de hermandad y de homenaje coincidiendo con el octogésimo segundo aniversario de la fundación de la Falange Española. En la mañana de este sábado nos sorprendió la triste noticia, aunque providencial en el sentido de que ha permitido la coincidencia que fueran muchos los camaradas que han podido ir a la capilla ardiente, provenientes de diversas provincias y pueblos.


Y en el Cielo, una nube con forma de águila se formó bajo los rayos del sol, sobre nuestra tierra patria, una imagen para nuestra imaginación, un águila de imperio que izaba el alma de nuestro camarada a lo Alto, ante el Divino Señor al que tanto amó y por el que luchó hasta el último aliento de su vida.
Requiescant in Pace
¡¡¡ PRESENTE !!! 

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×