Últimas noticias

sábado, 17 de octubre de 2015

Españoleando

 Tras nuestra estancia en Barcelona para participar en la festividad del 12-O, hemos visitado algunos lugares de Cataluña y Levante, para visitar a camaradas y recorrer algunos lugares significativos, además de dejar señales de nuestra presencia. Españoleando, vamos. Como en este castillo.
 Donde queda constancia del gran prócer tradicionalista Juan Chicharro y de su esposa, padres de nuestro camarada militante Gonzalo Chicharro Lamamié de Clairac.


 Las pegatinas, especialmente la española con el águila de San Juan, para que algunos catalanes se enteren de que quedan españoles activos y luchadores.
 En El Vendrell, la placa en honor del gran patriota y fundador de la Peña Ibérica en los años 20 del siglo pasado, germen de la Falange en aquellas tierras. Ha sido despojada de sus símbolos por los talibanes democráticos.
 Quedan placas en recuerdo de los numerosísimos caídos locales, varios de ellos sacerdotes martirizados con la cobardía propia de los marxistas, los mismos que ahora quieren borrar todo rastro de su memoria, para que se olviden así sus fechorías.
Quedan muchos lugares donde da gusto estar, como este Casino de Villarreal de los Infantes, con cuadros bien grandes de San Pascual Baylón y del Sagrado Corazón de Jesús presidiendo el salón.
 
Copyright © 2014 Acción Juvenil Española Share on Blogger Template Free Download.