miércoles, 19 de agosto de 2015

Homenaje a los Caídos de La Garrofa

 Un año más, el martirio de los Caídos de La Garrofa no ha sido olvidado. Falangistas, miembros del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española, así como Fuerza Nueva Andalucía, se congregaron en la peña donde fueron fusilados y arrastrados al mar aquellos inocentes. Aún subsiste la base del monumento, mutilado y profanado en su día por los hipócritas de la reconciliación y los sicarios de la desmemoria histórica.
 Otra vez volvieron a ondear al viento las banderas de la Cruzada Española de Liberación Nacional, flanqueadas por las del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española.
Tras colocarse las cinco rosas simbólicas y cantarse el "Yo tenía un camarada", con un breve responso, comenzaron las intervenciones.
 Juan León Cordón habló del rencor y del revanchismo que vivimos, por lo que se hace más necesaria que nunca nuestra presencia y nuestro testimonio, que no arriemos las banderas.
 José María Caballero denunció la terrible situación del pueblo español, que se ve obligado a rebuscar en la basura para comer algo, mientras las madres matan a sus hijos por nacer, los hijos matan a sus padres y los hombres y las mujeres se matan entre sí.
José Luis Corral evocó la memoria de nuestros caídos. Es menester peregrinar a donde ellos padecieron, ver los paisajes que vieron por última vez, tocar la tierra y las piedras que ellos tocaron, para sentir y aproximarse a aquellos momentos, y es necesario ondear las banderas y nuestros símbolos sagrados, pronunciar con nuestros labios las mismas palabras, cantar con nuestras gargantas los mismos himnos, vibrar con nuestros corazones para sentir y vivir el patriotismo.
Nuestros caídos nos dan ejemplo. Ellos sí fueron inocentes, sus verdugos ajusticiados no eran inocentes, por eso no se pueden comparar sus muertes ni decir que todos fueron iguales. Unos eran inocentes y otros asesinos. Unos hicieron justicia con la Victoria y otros fueron terroristas que huyeron y robaron.
"Oriamendi", "Cara al sol" e "Himno Nacional" con la letra de Pemán pusieron fin al emotivo y patriótico acto.
Posteriormente se celebró una comida de hermandad en un gran ambiente de camaradería y alegría.
Volvieron hablar los mismos oradores.
Juan León Cordón habló de la grave situación política que padece nuestra Patria y de la necesidad de organizarnos y luchar. José María Caballero evocó tantos momentos vividos y José Luis Corral brindó por los camaradas, por España y por Cristo Rey.
"En pie camaradas" y el "Cara al sol" sirvieron de dignísimo y noble colofón.
Por otra parte, queda la buena nueva del ofrecimiento de Juan León Cordón para colaborar con "La España en Marcha" y "La Coalición Nacional" en todo.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×