domingo, 19 de julio de 2015

Celebración del 18 de Julio en San Jerónimo el Real

 Se ha celebrado en la iglesia de San Jerónimo el Real una Misa solemne con motivo del 79 Aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional del 18 de Julio. Ofició el Rv.P. Don Juan Manuel Rodríguez de la Rosa, que predicó explicando que el Santo Sacrificio de la Misa es el sacrificio agradable a Dios Padre, porque la Víctima es su Hijo, Jesucristo, Nuestro Señor.
Con esa Víctima ofrecemos nuestros propios sacrificios y nuestras oraciones por las intenciones que deseamos, especialmente, por el eterno descanso de los difuntos.
El Alzamiento fue justo y necesario para librar a España del yugo de un enemigo luciferino y malvado, convirtiéndose en Santa Cruzada y consiguiendo librar a Nuestra Patria y darnos paz y prosperidad.
Cuando murió el Caudillo, aunque lentamente, el enemigo vencido ha vuelto a hacer su aparición y nos encontramos ya el odio frontal a la religión católica que se manifiesta en la supresión de signos religiosos, en la exhibición de las vergüenzas, en el erotismo y la sexualidad desbordantes que han entibiado las almas.
Cuando los católicos se avergüenzan de arrodillarse ante Dios y no dan testimonio, no cabe esperar la necesaria reacción. Cristo triunfará, claro, pero será mucho lo que habrá que sufrir como consecuencia de la tibieza de tantos.
 En la presidencia de un costado estuvieron varios representantes de la Fundación Nacional Francisco Franco, con Ricardo Alba a la cabeza.
 Del otro lado, el Movimiento Católico Español y la Unión Seglar de Madrid, con José Luis Corral, José Luis Díez, Pablo Gasco y Mariluz Román entre otros.
 Al final, cordiales saludos entre José Luis Corral y Ricardo Alba.
Y ya en la calle, de forma espontánea, el "Cara al sol" con los brazos en alto y las banderas al viento.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×