viernes, 1 de mayo de 2015

1º de Mayo patriótico en Chamberí. La España en Marcha por la Justicia Social


Ha tenido lugar en la madrileña plaza de Chamberí una concentración de "La España en Marcha" para celebrar el 1º de mayo con un carácter patriótico y nacional-sindicalista.
Al fondo puede verse el convento de las Siervas de María, donde entregó su alma a Dios la fundadora, Santa Soledad Torres Acosta. Se dedican a cuidar a los enfermos.
La convocatoria ha reunido a un numeroso grupo de patriotas, predominando la juventud, que enarbolaban banderas españolas, nacionalsindicalistas y de las organizaciones que componen "La España en Marcha".
El acto tuvo un presentador de lujo, el locutor Juan Manuel Pozuelo, que explicó la razón de ser de "La España en Marcha" y fue dando paso a cada uno de los oradores. Mientras lo hace puede verse a Jesús Muñoz, Pedro Pablo Peña, Manuel Andrino, Manuel Galiana y Carlos Batres.
La plaza iba llenándose de gente y de banderas mientras se aguardaban las intervenciones. El lado derecho.

Al compás de las palabras de Juan Manuel Pozuelo se iban llenando huecos y se formaba un semicírculo en torno a la plataforma de los oradores, incorporándose poco a poco los que disfrutaban de las terrazas y establecimientos próximos, charlando con viejos conocidos que siempre se reencuentran en estos actos pletóricos de camaradería y espíritu patriótico.
 José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, se remontó a la Creación y al Paraíso Original para hablar del trabajo y de cómo algunos poderosos sin escrúpulos han intentado aprovecharse del trabajo de otros para enriquecerse. Para ello usaron de la invasión y el robo, de la esclavitud y de la usura. No es distinta la situación actual que impone el Nuevo Orden Mundial. Dominan países para quedarse con el petróleo y las materias primas, usan una imprenta para imprimir billetes que son la moneda única de intercambio comercial internacional, promueven políticas exterminadoras de la población con el aborto e hipotecan a las naciones.
Pero eso no es inevitable. Desde la Cruz del Calvario la Humanidad ha sido redimida y toda la Creación. Y se ha forjado una civilización occidental y cristiana en la que tuvieron un papel relevante los monjes que lo dejaron todo para formar comunidades, salvando la cultura y acumulando tierras que cedían por el diezmo a los que no tenían tierras. Y con los excedentes se hicieron catedrales y monasterios, escuelas, universidades, hospitales, orfanatos, asilos y obras de caridad.
Pero aquello lo destruyó la masonería con la Desamortización que prohibió todas las órdenes religiosas en 1834 y les incautó todos sus bienes, por lo que los agricultores quedaron sin tierras y hubieron de trasladarse a las ciudades, donde serían esclavizados por el naciente capitalismo salvaje formado con las rentas de aquellas tierras robadas.
Aquello nos llevó al desastre y desembocó en la Guerra Civil. Terminada la cual con la Victoria de las armas cristianas, fue posible un tiempo de paz y prosperidad con los mismos principios que nos hicieron grandes en el pasado. Ahora hemos vuelto a las andadas y por eso hacemos falta con nuestras banderas para defender unos principios de Justicia Social.
 Por su parte, Pedro Pablo Peña, Presidente de Alianza Nacional, explicó el origen de la fecha del Primero de Mayo, como consecuencia de la explotación a la que eran sometidos los trabajadores, que se rebelaron contra los abusos. Ensalzó las conquistas sociales del Régimen anterior y del gran capital público acumulado, que ahora ha sido regalado a los amiguetes del Partido Popular, que se ha encargado junto con los socialistas de eliminar toda aquella legislación favorable el trabajador, dando paso al despido libre, al paro y a la corrupción.
El líder aliancista también criticó la inmigración masiva como una nueva forma de esquirolismo, pues tal entrada masiva en el mercado laboral ha supuesto una competencia desleal, rebajando los salarios y las condiciones laborales.
 A continuación tomó la palabra Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, para enorgullecerse del inmenso legado de amor a la Patria y de Justicia Social, a veces al precio de mucha sangre falangista, con el que se hizo posible una España mejor.

Fueron falangistas los que consiguieron los mejores logros sociales del Régimen anterior, pasando de la caridad pública a una Seguridad Social de lujo, a los convenios colectivos, las vacaciones pagadas, las universidades laborales y tantos otros hitos en favor del obrero.
La Falange no renuncia a sus principios, por los que tantos cayeron y con los que tanto bien se hizo al pueblo español, muy especialmente a los trabajadores.
Jesús Muñoz, Jefe de Prensa del Sindicato de Trabajadores Nacional-Sindicalistas, fue el último orador de la mañana. Encabeza la candidatura de La Coalición Nacional (formada por La Falange, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional) a la Comunidad de Madrid y es muy conocido por sus intervenciones en el programa "Sencillamente Radio" de la Ínter los domingos por la mañana.
Jesús se enorgulleció de encabezar una candidatura que enseguida ha sido tachada de ultra y señalada porque en ella figuran varios de los participantes en la entrada en la Librería Blanquerna cuando se iba a celebrar un acto de exaltación separatista, limitándose a proferir el lema de "no nos engañan, Cataluña es España".
Jesús explicó la necesidad de comprometerse con las iniciativas de esta Coalición y de demostrar en las urnas que se apoya la unidad de formaciones políticas que anteponen su amor a España y al pueblo español en trance tan difícil como la amenaza separatista.
Se necesitan militantes entregados y gracias a Dios se van consiguiendo, sobre todo por una juventud que siente la llamada de la Patria, así como de muchos veteranos que se reagrupan después de tantos fracasos anteriores.
Hay una esperanza y es "La España en Marcha".
 Para terminar el acto con solemnidad, los himnos. El Himno Nacional, seguido por la mayoría en posición de firmes.
Y el "Cara al sol", a pleno pulmón, brazo en alto, haciendo vibrar los corazones y elevar el ánimo.
Todo un gesto: el brazo en alto, hacia el cielo, como la mirada, en pos de grandes ideales, con limpieza, con verdad y con justicia.
 Los del MCE y AJE madrugaron en esta ocasión y fueron de los primeros en llegar a la plaza.
 Otra foto para el recuerdo, con Pablo Gasco.
 Y poco a poco fue llegando compañía.

Hasta que se completó el semicírculo. Con los calendarios en los bolsillos, para dar al primer incauto que se acerque. Que fueron unos cuantos. Siempre hay gente que aparece por primera vez en estas cosas. Y otros que llevaban tiempo sin aparecer y no tenían los modelos de este año.


 

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×