lunes, 27 de abril de 2015

Próximos actos


1 de Mayo. San José Obrero, Día del Trabajo. 12,30 h Acto nacional-sindicalista en la Plaza de Chamberí de Madrid. Convoca “La España en Marcha” con el apoyo del sindicato TNS y “Democracia Nacional”.

2 de Mayo. Sábado, 17 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo ante el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste de Madrid.

2 de Mayo. Sábado, 18 h. Día de la Independencia Nacional. Acto ante el Monumento a los Héroes del 2 de Mayo en la plaza de la Lealtad, junto al Paseo del Prado.
3 de Mayo, Domingo, 12 h. Santa Misa en el Camposanto de los Mártires de Paracuellos del Jarama.
15 de Mayo. San Isidro Labrador. Misa y Procesión en la antigua Catedral de Madrid.


24 de Mayo. Elecciones autonómicas y municipales con candidaturas de La España en Marcha (La Falange, Alianza Nacional y Movimiento Católico Español), La Coalición Nacional (La Falange, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional), además de algunas poblaciones donde se presenta en solitario Democracia Nacional.
30 de Mayo. Final de la Copa de fútbol. Acto de La España en Marcha en protesta por las provocaciones separatistas, ofensas al Himno Nacional y a la Bandera de España.
6 de Junio. Sábado, 17 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo ante el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste de Madrid.
7 de Junio, Domingo, 12 h. Santa Misa en el Camposanto de los Mártires de Paracuellos del Jarama.
13 de Junio, Sábado, 12 h. Día campamental en Covaleda, organizado por los antiguos miembros del Frente de Juventudes.

18 de Julio, Aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional
Sábado, 20,45 h. Santa Misa en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid. Organizan Fundación Francisco Franco, Fuerza Nueva y Movimiento Católico Español.
Domingo, 14 h. Comida de Hermandad en Santander.
20 h. Santa Misa en la Cripta del Santo Cristo, bajo la Catedral de Santander. Luego, Ofrenda ante la Cruz.

25 de Julio. Santiago Apóstol, Patrono de España. Peregrinación anual a Santiago de Compostela del Movimiento Católico Español. Encuentros en Galicia.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×