miércoles, 18 de febrero de 2015

Próximos actos

19 de Febrero, Jueves, 19,30 h. Presentación del nuevo libro de José Luis Jerez, “La Falange bajo el vuelo del cóndor”. Una historia de la influencia de la Falange en Chile. Salón de actos de “La Vieja Guardia”, en Cuesta de Santo Domingo, 3 – esc. Izq. 1º.
1 de Marzo, Domingo, 12 h. Misa en el Camposanto de los Mártires de Paracuellos del Jarama.
7 de Marzo, Sábado, 17,30 h. Rosario por la salvación de España y del mundo en el Monumento a la Santísima Virgen sito en el Parque del Oeste de Madrid.
8 de Marzo, Domingo, 12,30 h. Manifestación de “La España en Marcha” en Valladolid, en defensa del monumento a Onésimo Redondo: “Contra el revanchismo de la izquierda. Contra la cobardía de la derecha. Defendamos nuestra Historia”.
14 de Marzo, Sábado, 12 h. Manifestación contra el aborto en Madrid.
1 de Abril, Miércoles, 20 h. Día de la Victoria. Santa Misa por “los caídos por Dios y por España” en la Iglesia de San Jerónimo el Real. Convocan Fundación Nacional Francisco Franco, Fuerza Nueva Editorial y Movimiento Católico Español. 
6-16 Abril. Gira por La Mancha, Andalucía y Extremadura del Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española, José Luis Corral.
18-19 Abril, Sábado y Domingo. Jornadas por la Unidad Católica de España en Zaragoza. Convocan las Uniones Seglares y Movimientos Católicos. Organiza la Unión Seglar de Navarra "San Francisco Javier" con el quincenal "Siempre p'alante" como portavoz.
25 de Abril, Sábado, 12 h. Homenaje a los Caídos de Alcubierre. Organiza la Hermandad Nacional de Banderas de Falange de Aragón.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×