sábado, 24 de enero de 2015

Entrevista en 2010 de "Minuto Digital" a José Luis Corral

José Luis Corral: “Muchísimos dirigentes de todos los partidos proceden de familias del Régimen de Franco”

Se cumple un nuevo aniversario del Alzamiento. El 18 de julio sigue siendo una fecha importante para muchas personas y grupos políticos. MCE-AJE es uno de ellos. Si algo se puede decir de José Luis Corral es que es una persona honesta, y un romántico inmerso en una permanente defensa de los valores y principios del 18 de julio. Acude a nuestras páginas para hablar de… Franco
 

Para quien no les conozca: ¿Qué es MCE-AJE?
Es un movimiento político católico y patriótico, según el Derecho Público Cristiano y la Doctrina Social de la Iglesia, con las ideas políticas de la Tradición Española y del Nacional-Sindicalismo.
¿Qué tipo de actividades realizan ustedes?
Todas las encaminadas a vivir y promover estos ideales. Desde reuniones formativas y su difusión escrita, hablada y por internet; hasta actos públicos, manifestaciones, conferencias, actos de culto, acampadas, encuentros o puestos de información y propaganda. También nos presentamos a elecciones, sobre todo por razones testimoniales, aprovechando la gratuidad de algunos espacios públicos.
¿Son ustedes franquistas?
Sí, como patriotas somos franquistas, pues defendemos todo lo bueno que nos han legado nuestros antepasados.
La figura de Francisco Franco no está muy de moda, ¿Defender su memoria no es un lastre político?
Según para quien. A pesar de las inmensas campañas de desprestigio, Franco es valorado y admirado por muchísimos españoles y extranjeros, especialmente por la parte más sana del pueblo español. Para los oportunistas puede ser un lastre en su actuación política, pero sólo desde la cobardía y el cálculo egoísta.
Franco salvó a España del triple yugo del marxismo, la masonería y el separatismo. Luego, reconstruyó el país con los ideales cristianos que nosotros defendemos y lo elevó a una potencia, consiguiendo, paz, unidad, prosperidad, grandeza, libertad y moralidad. Es el hombre que más ha hecho por la Patria desde Felipe II y le debemos eterno agradecimiento.
Las malas lenguas dicen que Francisco Franco era más ‘socialista’ que ZP, y lo argumentan con la puesta en marcha de la Seguridad Social, el desempeo…Cítenos algunos logros sociales de la etapa de Francisco Franco como Jefe de Estado.
La reconstrucción de la Iglesia y más de 20.000 templos y edificios religiosos destruidos; abandonar el subdesarrollo con más del 60% de población campesina y que no producía suficientes alimentos para todos por una economía más eficaz y humana, con un desarrollo industrial sin parangón en todo el mundo occidental; la participación del obrero en las empresas y la propiedad del trabajador en multitud de pequeñas y medianas empresas, desde los taxis o bares a la agricultura; la reconstrucción del tejido social y familiar con las ayudas a las familias numerosas y la gran moralidad ambiental, consecuencia de una intensa religiosidad; vacaciones y descanso semanal, jubilación pagada, enfermedad pagada, convenios colectivos, seguridad en el trabajo, paz social, viviendas para todos y segundas viviendas de vacaciones; formación profesional y universidades laborales, erradicación del analfabetismo, erradicación de muchas enfermedades como la tuberculosis, las venéreas y la lepra; pantanos y carreteras, industrias, puertos y aeropuertos, promoción de la mujer, deporte y sanidad. Es una obra inmensa. Esta democracia ha vivido de las rentas del Régimen de Franco, que ya se están agotando.
Yo no me creo que en España haya tan pocos franquistas como vemos en los resultados electorales. ¿Dónde están? ¿en el PP?
En el PP y muchos también en el PSOE y en los partidos nacionalistas. Muchísimos dirigentes de todos los partidos proceden de familias del Régimen de Franco.
En el entorno de la mal llamada ‘extrema derecha’ hay muchos pequeños grupos. Están atomizados. ¿Qué les pasa a ustedes?
Los continuos ataques del sistema, desde los medios de comunicación a las leyes sectarias, la presión policial, la infiltración y el injusto sistema de representación han conducido a los movimientos patrióticos a su disminución y fragmentación. Particularmente negativos han sido el llamado “voto útil” y la teoría del “mal menor”. Por una ley sociológica, los grupos, al no obtener resultados electorales, se han replegado sobre sí mismos para ser más vivos, más conformes a su propia condición y vivencia, según sus liderazgos y visiones particulares. Una nueva generación de jóvenes parece dispuesta a salir de la trampa del “voto útil” viendo que es perfectamente inútil votar a quienes no piensan como nosotros, a alguna de las cabezas de dragón, del mismo dragón. Y que el “mal menor” se convierte en un gigantesco y perpetuo mal. Así que esa fuerza de las convicciones y de la conciencia pueden proporcionar una reacción, como está ocurriendo en otros países de Europa, hartos del despotismo democrático nada ilustrado. Se vislumbran algunos movimientos que podrían concertar unas alianzas electorales que dieran resultados en escaños. En ello ponen mucha esperanza los patriotas militantes de base. A este respecto, el reciente acto de “España y Libertad”, donde han estado presentes significados líderes y movimientos políticos de un amplio y representativo abanico de estos grupos, resulta muy significativo de lo que está sucediendo bajo cuerda. Empieza a haber “buen rollo”. El entendimiento es posible.
Cambiando de tema: ¿Qué opina usted de la Ley de Memoria Histórica?
Es la obra sectaria de unos sectarios de tomo y lomo. Simplemente, rencor, venganza, mentira, estupidez y descaro convertidos en un texto legal, porque el papel lo aguanta todo. Los mismos rojos, masones y separatistas del 36 que quieren revertir el resultado de la Victoria de la España eterna sobre la Antiespaña. Si de ellos dependiera no quedaría ni rastro de la Iglesia Católica ni de España. Odian a Dios y odian a España. El resto son pasos calculados para ese objetivo.
Después de tantos años ¿siguen existiendo ‘las dos españas’?
España sólo hay una, pero virus y enanos infiltrados hay muchos. La otra España no es España, porque no se reconoce ni en su historia, ni en sus ideales, ni en su léxico, ni en su propia lengua, ni en nada. Los rojos se resisten a emplear la misma palabra España. Por eso hablan de “País” y su periódico es “El País”. Y los otros son mundialistas y su periódico “El Mundo”.
Se hace necesaria una ley que prive de la nacionalidad no sólo a los muchos que ahora la están adquiriendo ilegítimamente, sino también a todos cuantos de declaran enemigos de España. Los separatistas deben ser desprovistos de la nacionalidad española y dárseles un “status” de “parias”, con privación de todos los derechos políticos, aunque respetando sus derechos civiles mientras no delincan. Y si delinquen contra España, a la cárcel primero y al destierro después.
Y a esta España ¿qué futuro le ve usted?
A corto y medio plazo va a sufrir tensiones cada vez más fuertes, con amenazas de hacerla desaparecer como nación. Crisis económica que no arranca hace dos años, sino desde la muerte del Caudillo; disolución social y familair, enfrentamientos sociales cada vez más agudizados; bandas de “sanscoulottes”, o sea, “warros” sin escrúpulos dispuestos a hacer el trabajo sucio de la Revolución; invasión musulmana con consecuencias demográficas y sociales inevitables en un futuro que vamos a ver nosotros…. Es decir, grave riesgo de guerras civiles y enfrentamientos muy violentos, con la posibilidad del empleo de armas químicas, bacteriológicas y nucleares por acción de grupos terroristas y miniestados o maxiestados sin escrúpulos.
Pero sea como sea, el resultado final será que el pueblo español se hartará, despertará de su letargo y reaccionará terriblemente, con la furia española legendaria desde Viriato hasta la Reconquista, el 2 de Mayo y el Alzamiento del 36. El pueblo español castigará sin piedad a los traidores. La Historia registrará el hecho como uno de los más sobrecogedores que han sucedido. Esa España que derrochaba su patriotismo elemental por todas las ciudades el 11 y 12 de julio, con el mundial de fútbol, la que fuma porros y enseña el trasero, esa que ahora ya no es tan cristiana ni piadosa ni comedida, esa misma les pedirá cuentas a los politicastros que la han engañado, estafado y se han burlado de ella. Esa España tiene la misma sangre que sus antepasados, pero menos agua bendita. Así que ¡ay de los traidores!
Written by admin
julio 16th, 2010 at 8:59 pm

47 Responses to 'José Luis Corral: “Muchísimos dirigentes de todos los partidos proceden de familias del Régimen de Franco”'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'José Luis Corral: “Muchísimos dirigentes de todos los partidos proceden de familias del Régimen de Franco”'.
  1. Hace muchos años que encontré la página de AJE, algo muy distinto a todo lo demás.
    Ahora hasta a los pequeños partidos patrióticos les causa rubor decir que son franquistas.
    Pero este hombre, José Luís Corral, nunca ha dejado de decirlo ni de serlo.
    Aprendí muchísimo en su página.
    Uno de los pocos hombres honestos y coherentes que quedan en España.
    El viento sopla donde quiere.
    Antonio García
    16 jul 10 at 21:52
  2. Apoyo plenamente la reivindicación de Franco, el mejor presidente de gobierno que ha tenido España, por citar sólo uno de sus aspectos. Aparte de a nuestro propio trabajo, le debemos gran parte de lo que seguimos disfrutando.
    Y le felicito por saber ser fiel.
    “Es el hombre que más ha hecho por la Patria desde Felipe II y le debemos eterno agradecimiento”. Quizá en vez de Felipe II pondría los Reyes Católicos, sin olvidar a Don Pelayo, y otros muchos, claro.
    Como dijo Franco, no tuvo más enemigos que los que lo fueron de España.
    Y sigue estando muy de moda, incluso entre periodistas de gran predicamento, como Losantos, presumir de antifranquismo. A ese error le siguen muchos, claro.
    Luisito
    16 jul 10 at 23:07
  3. Caer en el error propiciado por la masonería de renegar de Franco, supone a renunciar a jugar el partido en el campo contrario, y aceptar que se juegue todo al lado de nuestra portería. Así nos va. Mientras tanto, los otros, que mataron 7.000 curas y monjas, más de 6.000 presos del gobierno en Paracuells (algo tan importante como lo de Katyn), implantaron el sistema de terror de las checas, hicieron la revolución bolchevique y anarquista, etc. presumiendo de demócratas, reivindicando a Negrín, con estatuas a Pablo Igleias, Indalecio Prieto, Largo Caballero, dando homenajes al genocida Carrillo, implantando asignaturas como Educación para la Masonería, potenciando el aborto, y reescribiendo la Historia con la Ley de Memoria Histérica. Son las consecuencias de ese error inicial. Y todavía el PP a la defensiva, haciéndose perdonar no ya ser liberal o conservador, de lo que repudia también, sino de centro, por no estar cerca de la fuenta de toda legitimidad, que es el bolchivismo, el separatismo y la masonería, por lo visto.
    Luisito
    16 jul 10 at 23:12
  4. Teniendo en cuenta que Franco y la Falange eran (y éstos siguen siendo) nacional socialistas, no me atrae mucho su ideología. Pero para nacionalsocialistas ahí tenemos al PSOE en sus distintas versiones, empezando por el PSC, seguido por otros muchos como BNG y ERC.
    Javier
    17 jul 10 at 0:21
  5. sin ir mas lejos, de la Vega, Bermejo , Bono, cuyos papás fueron gente importante dentro del aparato franquista.El mismo Gonzalez y Guerra, fueron flechas, de las juventudes falangistas.La pena de todo esto es que no se les quedó nada de la bueno de estas organizaciones, como la disciplina, el trabajo, el perdón, la lucha por las clases sociales, el amor a la patria, etc.. y se quedaron con lo malo, su resentimiento y odio, por un pasado que no se borra.
    Harry Callaghan
    17 jul 10 at 5:42
  6. Con el MCE- AJE se puede estar de acuerdo o no, pero nadie puede dudar de su lealtad, su sacrificio y su perseverancia, es digno de que le demos un aplauso, por todo ello, y sin compartir del todo sus ideas, enhorabuena Jose Luis, y adelante, por España!!
    Javier
    17 jul 10 at 6:35
  7. Este hombre tiene toda la razón, si Franco no hubiese ganado la guerra, España hoy sería peor que Rumanía en los tiempos de Chaushescu. De hecho, con ZP todavía está a tiempo de serlo.
    Lo que pasa es que el agitprop rojo es muy agresivo, y la derecha acomplejada. Tienen mucho miedo de que los rojos les tachan de la extrema derecha, -lo que siempre hacen-, en vez de decir: ¿Y? Soy de derechas, ¿y tú? No tienes vergÜenza de pertenecer a ola organización terrorista internacional que ha liquidado 100 millones de vidas humanas?
    Lamentablemente, España es el único país en que los perdedores han escrito la historia.
    Torquemada
    17 jul 10 at 7:22
  8. la historia pondra a cada cual en su sitio.lo malo es que va lenta y no lo veremos, pero nuestros descendientas y los suyos, comprenderan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosa, terjiversadas hoy en dia por este desgobierno, sus”" peLotas”" POLITICOS, sus chupones y los nacionalistas-separatistas, que muchos de los nacionalistas ,y socialistas de ayer,hoy en dia reconocen como vivieron con FRANCO, ESE HOMBRE, y lo que amo a ESPAÑA. y no digo que no se hicieran cosas mal, era una guerra y una post-guerra y habia que poner orden para conseguir lo que se consiguio. pero …………..¿¿¿¿que hicieron los “”contrarios”"”???????????????……………
    ver las hemerotecas de entonces y la Memoria Historica ,la de verdad y no “”"la memoria histerica”"” que nos quieren endiñar “”"esos desgobernantes de hoy, que no saben o no quieren saber lo que es el orden, hoy lo llaman “”dictadura”".
    para dictaduras, las de sus amiguetes de hoy
    ¿¿¿¿¿¿¿no lo esta haciendo muchiiiiiiiiiiiiiisimo peor este desgobierno de raices franquistas !!!!!!!!!!!!todos!!!!!! y si quereis saberlo, meteros en las biografias de todos ellos y de todos los piliticos que pululan hoy en dia,y o les malmetieron y envenenaron la cabeza y son resquemores o no entendieron a sus antepasados
    la historia pondra a cada uno en su sitio.
    aunque no vivi la guerra ni casi la post, creo lo que se contaba en mi familia, y hubo bastante revoltijo de ideas, nunca de odio, y por el hacer de los mios, incluidos los que pensaban distinto, y por conocerlos y quereRlos, !a todos!!, no me creo lo que hoy nos cuentan “”estos rencorosos”", que la mayoria de ellos ,aunque lo nieguen, vivieron, la mayoria muy bien, incluso mejor que los “”"vencedores”"”.
    en los pueblos se sabe todo de todos y ……………menudas historias se cuentan de los que se llaMan elLos mismos”"derrotados”"”
    el que quiera saber ,que sonsaque a sus conciudadadnos de mas edad y muchos, diran la VERDAD
    saludos a todos los foreros de arriba
    yo no me creo que los Mios,Y MUCHOS MAS fueran lo que nos quieren hacer creer. fueron gente buena, leal,trabajadora, incluso sacrificada, honrados y creyentes o no pero sobretodo amantes de ESPAÑA, EN SU TOTALIDAD
    inma
    17 jul 10 at 8:51
  9. prefiero a los que “siempre”"”"han defendido sus ideas, y no a los chaqueteros y desgradecidos que van por la vida al sol que mas calienta
    inma
    17 jul 10 at 8:54
  10. Javier, no se de donde sacas que la Falange es nacionalsocialista…. somos NACIONALSINDICALISTAS
    moncayo
    17 jul 10 at 9:13
  11. No coincido con este señor en lo que dice, pero reconozco que tiene su merito seguir defendiendo sus ideas de la forma que lo hace.
    Un saludo a todos los foreros
    Albert
    17 jul 10 at 9:59
  12. ¿puede haber franquismo sin franco?….NO. Ninguna ideología personalista ha sobrevivido a su representante-fundador. Éstas, sin ellos, se estancan y no afrontan los problemas actuales desde un prisma actual. Este es el caso del peronismo, falangismo, castrismo, etc..
    Los problemas q padecemos no tienen solución econ el nacionalcatolicismo de Corral.
    SI a sus valores. No a sus formas.
    Hay opciones políticas modernas q conjugan el ideario de corral con formas actuales.
    Buceen
    olindico
    17 jul 10 at 10:24
  13. muchos hijos de caciques sociatas y otros nuevos ricos horterones suciatas rebeldes de sus familias educadas y “vividas” con el régimen militar, cobran la paga del 18J instaurada por Franco y beben agua franquista. Ah, también se aprovechan de la Seguridad Social, cuando los sociatas dejan la caja quieta, claro.
    Verede
    17 jul 10 at 10:30
  14. ¡ARRIBA ESPAÑA!
    Arcángel
    17 jul 10 at 11:09
  15. “Esta democracia ha vivido de las rentas del Régimen de Franco, que ya se están agotando.”. Toda la verdad, coincido plenamente con esta afirmación. Fijémonos si Franco hizo fuerte a España que lleva aguantando ya 35 años de desgaste, desfalco, terrorismo y robo “democrático”… ¡y sigue aguantando! En especial la Seguridad Social y pensiones, aunque hay que reconocer que ZP ha sido la puntilla definitiva y ya no queda nada en la caja.
    otro
    17 jul 10 at 12:19
  16. Este señor me ha demostrado que, además ser un patriota de verdad, es un VALIENTE y sincero hombre.
    Jamás he votado desde que tenemos esta repugnante democracia y a este traidor Jefe de Estado actual, mas que una vez que fui engañado, pero juro por Dios que votaré al partido que sea de ideales FRANQUISTAS de corazón.
    Gracias
    David Moreno
    Gerona
    david
    17 jul 10 at 13:36
  17. Su pueblo, que lo quería a rabiar, lo vistió de gala para el largo y definitivo viaje. Entorchados, galones, estrellas de Capitán General, bicornio flameado de plumas… Forró el interior de su féretro de fina seda, recubrió su tumba de mármol, esculpió en el interior cuatro escudos en oro y la cubrió con una pesada losa –mil quinientos kilos- hecha de granito de Galapagar.
    Pero cuando todo hubo terminado, cuando el silencio de la noche llenó de soledad la gran basílica, Francisco Franco, solo, cambió sus galas por un pobre sayal benedictino, ciñó su cintura con una usada correa de monje y comenzó, cabizbajo, su camino para presentarse ante Dios.
    Los ángeles mudos de la basílica, que formaban su guardia permanente, levantaron la cabeza por primera vez, miraron al caminante y no se atrevieron a seguirle. Marchaba lentamente, con recogimiento, con miedo –por primera vez en su larga existencia- y con esperanza. Confiaba en ser juzgado por el Dios de la clemencia y pensó presentar algo de su vida al Dios de la Justicia.
    - 40 días de terrible enfermedad, de dolores, de lenta agonía…
    - No, eso no puedo presentarlo. Lo ofrecí, allá abajo, por España.
    - La incomprensión de sus enemigos… la traición de muchos que se llamaron, algún día, sus amigos… pero, no. Eso no puede tener valor en el cielo.
    - El cerco internacional de los años 40… los atentados… las calumnias… las insidias… pero eso estaba pagado. Me lo pagaron los españoles en la Plaza de Oriente.
    - La guerra del 36… el Alcázar, el Jarama, Belchite, Brunete, Teruel, el Ebro… eso sí que valía, pero no podía presentarlo él; eso correspondió al “millón de muertos” que lo protagonizaron y que ya pasaron el juicio de Dios.
    Unos golpes secos, como taconazos de botas militares, sonaban entre los luceros que jalonan el camino; Franco no los oía pendiente sólo de sus recuerdos y tampoco vio la hermosa y nutrida guardia que se iba formando tras él.
    - ¡Dios! ¡Qué poco tengo para presentarte!
    Y rebuscaba en su memoria, recorriendo –de nuevo- toda su vida.
    - Quizá las vidas de los soldados que por su pericia arrebató a la muerte en tanta acción de guerra como dirigió… Quizá las vidas de tantos enemigos como perdonó y como hizo que otros perdonaran…
    Quizá las iglesias que ordené levantar, la ayuda al clero a las órdenes religiosas que se dedicaron –con mejor o peor preparación, que eso casi no lo tuve en cuenta- a la enseñanza… Quizá los monasterios reconstruidos, los pueblos adoptados, las viviendas dignas para tantos y tantos españoles… Las escuelas… Las universidades… Las carreteras… Los pantanos…
    Franco movió la cabeza y nada de eso creyó digno de presentarle al Señor.
    Y llegó a las puertas del cielo y se miraba las manos vacías. Se paró un momento sin querer seguir su camino. Pensó en 37 años de paz… En un pueblo que dejaba preparado para otros muchos años… ¿Le valdría eso? Y entró.
    Lo esperaba, para acompañarle, un militar. No lo conocía. Era un Centurión Romano. Le habló de su pesar y el Centurión le dijo:
    - Mira, yo sólo traje en mis manos una frase: “Dómine, non sum dignus, ut intres sub tectum meun… “ y me abrió de par en par las puertas de la eternidad.
    De pronto, como el día del entierro en Madrid, vio millares de almas formando fila a un lado y otro del cada vez más ancho camino. Eran las legiones de combatientes de todo el mundo.
    - Muchos son españoles –dijo el Centurión-, los conocerás.
    - A ese sí. Es el ángel del Alcázar, el que pedía tirar sin odio… Y a ese jesuita laureado también. Lo vi en la Ciudad Universitaria… Y a aquel… Y a los trece obispos que me sonríen… Y… Oye Centurión: a esos que están ahí no los conozco, son españoles del 36, pero no los conozco…
    - Es natural. Esos, que eran buenos, combatieron contra ti. Entendían a su modo la patria. Dios los perdonó y han venido también a recibirte; como tú dijiste allá abajo, ellos tampoco te tuvieron nunca por enemigo. Ten valor, si los necesitas, serán tus defensores en el juicio.
    El camino se había terminado. Y el recuerdo de su vida. Y se miraba, una y otra vez, las manos vacías.
    Las trompetas del juicio se oyeron con fuerza. Una gran claridad inundó todo a su alrededor. Francisco, soldado de por vida, no pudo ponerse firme. Encorvó su tronco siempre erguido y cayó de rodillas con los ojos cerrados y las lágrimas surcando sus mejillas. Nada oía y no se atrevía a mirar. Poco a poco fue levantando la frente hasta parar su mirada en el vuelo de una túnica azul que él había visto en otra parte. Siguió levantando los ojos y el azul de la túnica se entremezclaba con el alba purísima de un vestido que también creía reconocer. Más arriba, dos manos cruzadas, una sonrisa de madre, una mirada de amor. Sí, allí, sonriéndole estaba la patrona de la Infantería, la madre del soldado español.
    - ¡Claro! ¡Acudiría a ella! El devolvió el patronazgo a su arma cuando lo suprimió la República. Allí estaba su solución.
    Franco, ya con más ánimo, terminó de levantar la cabeza, se puso en pie, dio un suspiro muy hondo y se dispuso a someterse al juicio de Dios.
    -Domine, non sum… y no pudo continuar. Extendió sus manos vacías y ante él, como en el Dar Riffien Legionario, se encontraba, con los brazos en cruz, el mismo Cristo de Mena que venera La Legión. Pero ese Cristo, esta vez, no abría los brazos en señal de crucifixión; ese Cristo ahora en Majestad, con los brazos abiertos, acogía sonriente al buen soldado que creía llegar ante El con las manos vacías. Y su sayal benedictino, volvió a cambiarse en galas y sedas por la mirada de Dios. Y sus manos, sostenidas por la guardia que lo esperaba sobre los luceros, se engrandecían más y más para poder sostener millones y millones de corazones españoles, que sin él saberlo llegaban a sus manos como ofrenda de su vida y de su muerte al Cristo de Mena en el gran juicio de Dios.
    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!!!
    ¡¡¡VIVA EL 18 DE JULIO!!!
    storn
    17 jul 10 at 13:46
  18. ¿Como se puede ser franquista, sin Franco?
    HIWI
    17 jul 10 at 14:15
  19. A Storn:
    De toda la emotiva narración lírico-celestial, que comparto casi plenamente en cuanto a los datos o logros de Franco referidos a este mundo, en lo que se refiere a su llegada al cielo, me extraña que no viera a uno de los primeros, al inspirador ideológico y moral de aquel Movimiento. ¿Dónde estaría José Antonio Primo de Rivera en se momento?
    pepacos
    17 jul 10 at 18:36
  20. fascismo
    adri
    17 jul 10 at 19:33
  21. @moncayo
    Lo saca de las extrañas teorías de los antifascistas de derecha Losantos y Vidal, de espeRadio y demás ultras liberales. Por cierto, que es sintomático que estos ultracapitalistas estén deseando que se modifique un sistema laboral español que tanto ha beneficiado a la sociedad española, simple y llanamente porque está basado en la Carta do Lavoro de Mussolini.
    El Mozárabe
    17 jul 10 at 19:38
  22. José Antonio ya dijo donde quería estar: …formaré junto a mis compañeros
    que hacen guardia sobre los luceros…
    …y sus manos, sostenidas por la guardia que lo esperaba sobre los luceros…
    Luego, José Antonio esperó al Caudillo allá arriba, sobre los luceros, Cara al Sol.
    storn
    17 jul 10 at 19:46
  23. Franco, como persona ya no existe,pero su legado y recuerdo, aun sigue latente.
    Fue un dictador,nativo,Español,Generalísimo,soberano como ninguno y veterano de España.
    Prefiero una dictadura con orden que una libertad dictada.
    Arcángel
    17 jul 10 at 21:06
  24. STORN, pienso desde mi corazon pecador, que tambien reclamara la misericordia de DIOS, y pido se me perdone esta reflexion, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se recibira al asesino de paracuellos, ????, ¿¿¿¿quien le saldra a recibir “”ese dia”", !!!!!!!!!!!!!tantos y tantos martires incluidos los de su mismo ideal politico, y traicionados por el!!!!!!!!!!1??????????
    por lo demas, mi corazon se ha extremecido por tu relato-ficcion, que creo podria ser asi en aquel momento, aunque muchos piensen todo lo contrario.
    !!!!!!!cuanto mal le achaca en su nombre, ya viejito, que el no consintio, ni dicto!!!!!!!!
    ALLI, nos veremos las caras ,unos y otros
    yo solo se ,lo que mi familia vivio , en aquellos dias y despues de la guerra, y te aseguro, que ninguno fue ni ha sido , ni mala persona ni fascistas, y si amantes de LA PAZ, que nos dejo ese PROHOMBRE, QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA, aunque DIOS no ama las absurdas guerras humanas por “”quitame alli esas pajas”"
    !!!!!!!!!!!!!que tontos somos, pudiendo compartir y respetar!!!!!!!!!!
    ARRIBA ESPAÑA!!!
    inma
    18 jul 10 at 7:24
  25. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que podran presentar ante EL ALTISIMO, el chupoptero mx y su descendiente politico , el ceporro de zp, y sus desgobiernos, que nos han dejado, uno y otro, en la mas grande miseria moral ,economica y poLitica, que se mea en todo lo bien establecido por la buena moral publica??????????
    y el gobierno republicano que se paso a cuchillo a todo lo que se movia y mueve¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE ?????????????????????????????????’
    porque !!!!!!!!!!!!!!DIOS EXISTIO, EXISTE Y EXISTIRA!!!!!!!!!!!!!!!
    inma
    18 jul 10 at 7:41
  26. storn 17th Julio, 2010 13:46
    El emotivo relato que nos ha mandado el amigo “storn”, no es de cosecha propia, sino que ha sido literalmente copiado del Volumen V de la colección “40 AÑOS EN LA VIDA DE ESPAÑA”. páginas 529 / 530. El relato en cuestión, se titula: “EL JUICIO DE DIOS”.
    Me ha encantado volverlo a leer, aunque creo que el amigo “storn”, debería haber entrecomillado todo el relato, indicando que el texto, no es suyo.
    Un abrazo a todos los patriotas. CAFE
    OLIVO
    18 jul 10 at 12:13
  27. En una nación donde su presidente niega este concepto y la ministra de defensa es partiadaria de ” la puta españa”, sobran constitución y borregos.
    jarto
    18 jul 10 at 16:58
  28. Hoy es el Día del Alzamiento, enhorabuena a todos los que creemos en España y en Este Gran Día. Felicidades.
    roger gomez
    18 jul 10 at 18:00
  29. Hoy 18 de julio hay que recordar una fecha histórica, que unos valientes, con pocos medios, y mucha ilusión, empezaron la construcción de una nueva España, con paz social, progreso y respeto internacional, muchos de ellos dieron la vida por su patria, y aunque en la actualidad entiendo que el Franquismos no se peude aplicar porque el Generalísimo está en los altares, queda la doctrina nacionalsindicalista.
    Lo que daría porque solo unos pocos tuvieran el coraje y la gallardía de aquellos valientes
    Caidos por Dios y por España! Presentes!!!
    ARRIBA ESPAÑA!!!
    Esa es mi memoria histórica zp.
    HIWI
    18 jul 10 at 18:59
  30. El asesino-genocida de Paracuellos (inmune al cáncer gracias a su pacto con satán) será recibido por éste en persona, porque los méritos que le avalan le han hecho acreedor de un destacadísimo lugar en la Gehena de fuego.
    Hoy 18 de Julio recordamos:
    “Ni un hogar sin lumbre. Ni un español sin pan. Fe ciega en la victoria”.
    Francisco Franco
    storn
    18 jul 10 at 19:28
  31. José Luis, soy Juanfran.
    Sólo decirte que eres un gran cristiano y un gran patriota, valiente, propagador de nuestra tradición, historia verdadera y defensor del Caudillo al que tanto debemos todos por sus valores humanos, religiosos y enormes obras sociales.
    José Luis, eres un gran amigo y persona. Tu entrega desinteresada al Evangelio y a la Historia patriótica te lo recompensará Dios.
    Juanfran
    18 jul 10 at 23:23
  32. Buen tipo este hombre , luchador incanasable , tuve la suerte de conerlo a el y a su organizacion de chavales valientes y humildes . El tema es que yo no apoyo el cristianismo pero reconozco la labor que hacen en favor de Espa;a .
    numeropi
    19 jul 10 at 8:04
  33. ¡¡¡Franco siempre!!! ¡¡¡Viva el Glorioso Movimiento Nacional 18 de Julio!!! ¿Para cuándo otro que siga su obra? ¡Unidad del patriotismo español, ya! ¡¡¡Arriba España!!!
    jotabé
    19 jul 10 at 9:34
  34. el MCE tiene 7.000 afiliados en toda España y 250 grupos locales.
    daniel
    19 jul 10 at 10:18
  35. Todavía recuerdo la imagen del padre del ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, con su chaqueta blanca y su camisa azul, (El pistolón al cinto nunca se lo vi, aunque es probable que lo llevara), siendo jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro en Ávila.
    pues eso
    19 jul 10 at 12:51
  36. morillas hay que aceptar las criticas y no ser tan rapido borrando mensajes.
    ASIS
    19 jul 10 at 13:55
  37. Sería muy positiva esa ley de privación de la nacionalidad a la que alude el Sr. Corral porque tan importante como conseguirla debiera ser el conservarla.
    Respecto a Franco, conozco a mucha gente reacia a retroceder en la historia pero muy agradecida a su obra y respetuosa a su memoria.
    madrigado
    19 jul 10 at 18:04
  38. Nunca podrán borrar la verdadera obra de Franco y la verdadera historia de la guerra civil, desde 1934 hasta el 1 de abril de 1939.
    Toda la escoria progre que acaba de mutilar el Museo del Ejército en el Alcázar, borrando todo vestigio de los hechos allí ocurridos, eliminando toda referencia a la gloriosa División 250, más conocida como la División Azul, que ha impuesto la vergonzosa y mal llamada ley de memoria histórica, toda esta chusma junta, no podrán borrar la verdad mientras quedemos españoles dignos de tal condición y valientes como J.L. Corral.
    El ejemplo de valentía y honradez moral de este caballero debe ser imitado por todos los que presumimos de ser franquistas, de honrar al Caudillo en su memoria por su impagable labor en la conservación de España y de la Fe. Estaremos en deuda con él si no hacemos lo que esté en nuestra mano por difundir la verdad, cada día.
    Tiene usted todo mi respeto y admiración.
    EUGyL
    18 de julio
    19 jul 10 at 18:29
  39. A la marquesa de Paracuellos, nada más llegar la echarán a patadas en la popa, rumbo al infierno
    Celtibero
    19 jul 10 at 19:06
  40. Excelente entrevista con convincentes y reales respuestas , menos cuando dice que los del porro ,los futboleros ,los que enseñan el culo se revolveran contra los responsables de la destruccion de España , pero yo le digo don Jose Luis Corral ,que a esta gente ya les han comido el cerebro ,si es que alguno lo tiene y se resignaran a vivir en la mieda en que ya estamos inmersos .
    Yo fui un obrero durante todo el gobierno de Franco ,y trabajando disciplinadamente prospere en la medida adecuada al igual que todos los trabajadores españoles ,y cuando teniamos problemas con la empresa , el sindicato vertical nos lo solucinaba sin ningun problema y sin involucrar al resto de la sociedad tal y como predicaba Jose Antonio Primo de Rivera .
    Lo que no entiendo por otra parte , es como el resto de Europa no admira a Franco , que al vencer a los comunists , evito que siguieran conquistando paises par imponer su nefasta doctrina .
    san
    19 jul 10 at 21:33
  41. no es ningun chiste,¿porque duda usted de mis informaciones?le aseguro que son cifras veridicas.
    daniel
    21 jul 10 at 9:32
  42. Resumiendo, nuestra generacion es hija indicutible del Franquismo y los que nos gobiernan son hijos de Franquistas.
    Tamarit
    21 jul 10 at 13:57
  43. Janet, no sabes lo que dices. En los años 60 España no sólo no era un país atrasado, sino que estaba en línea con los países más desarrollados de Europa. Y además llegó a ser la novena potencia industrial del mundo. Y tu visión sobre la Iglesia católica no puede ser más injusta ni más errónea. En la época de Franco no había represión como dices tú; las personas honradas, las que no delinquían, podían ir por ahí con toda tranquilidad. No sé qué España habrás visto tú, pero desde luego no es la que yo conocí. Seguro que tú eres de los que apoyan al “gorila rojo”, el bocazas de Hugo Chávez. Ése sí que es un dictador y un represor. No sé cómo te atreves a tirar piedras contra nadie viniendo de donde vienes. ¡¡¡ VIVA FRANCO !!! ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!
    proby
    24 jul 10 at 10:58
  44. El poder está lleno de masones y así nos va y así les va a ellos.
    En cambio Francisco Franco pasará a la HISTORIA con letras de oro, como alguien que venció al comunismo marxista. Francisco Franco jamás firmó una pena de muerte de alguien que no la mereciera y sin embargo sí que conmutó infinidad de penas en aras de la verdadera reconciliación, porque para que tu lo sepas España debe ser de los españoles y entre los españoles hay gentes que vivieron y que convivieron con todos los que la han formado a lo largo de los años; quiero decir que lo que hoy se vive en España es una alta traición a la esencia misma del ser y de una nación milenaria que dió origen a multitud de naciones hermanas.
    Así que Janet, menos trabalenguas.
    storn
    25 jul 10 at 20:45
  45. Excelente entrevita,que ya le podía haber echo alguna así el periódico La Nación.
    joaquin
    25 jul 10 at 21:28
  46. Corral, es principalmente un hombre de palabra y de principios que se ha llevado muchos palos por no renegar nunca de ellos. Un ejemplo de los que quedan muy pocos en España
    ¡HONOR,LEALTAD Y SACRIFICIO ! Eso lo describe fielmente.
    ARRIBA ESPAÑA CAMARADAS, SI SOIS ESPAÑOLES, SI TENEIS AMOR POR ESTA PATRIA NUESTRA, ALISTAROS A AJE-MCE AQUI ENCONTRAREIS EL COBIJO PATRIOTICO MAS LIMPIO Y VIVO DEL PAIS
    !VIVA CRISTO REY¡
    !FRANCISCO FRANCO Y JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA ¡
    !PRESENTES¡
    JOSE LUIS CORRAL SIEMPRE!
    ADELANTE ESPAÑA , ADELANTE AJE-MCE

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×