Páginas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Otorgados los Premios de los Círculos San Juan del año 2014

El Jurado de los Círculos San Juan de Amigos de la Prensa Católica y Patriótica ha otorgado los Premios del año 2014.
Patrocinados por las publicaciones "Fuerza Nueva", "Siempre p'alante" y "La Nación", estos galardones se llevan dando desde el año 1996 y los han recibido significativas personalidades del mundo patriótico español.
Estos son los reconocidos ganadores del año:

Javier Marcos ha obtenido el "Víctor Pradera" a la persona más destacada del año en defensa de nuestros ideales por su continua labor al frente de la web "Patriotas.es" y de "Radio Patriotas", así como su impagable servicio a "La España en Marcha" en la realización técnica de todas las campañas y actos habidos, y también con el "Nudo Patriota Español", facilitando sobremanera la unidad de las fuerzas nacionales.

Jorge Juan Fernández ha logrado el "Ramiro de Maeztu" por su libro "Paracuellos, ¿hablamos?", donde explica los trágicos acontecimientos sucedidos en noviembre y diciembre de 1936, con el asesinato de miles de inocentes, señalando a los culpables y explicando el contexto en el que se produjeron.

Jesús Muñoz ha conseguido el "Manuel Delgado Barreto" por su artículo radiofónico "No acabarán con la corrupción los que viven de ella", emitido por la Ínter en el programa "Sencillamente Radio" y que puede leerse en la web del Sindicato TNS:


La entrega de los correspondientes diplomas tendrá lugar, Dios mediante, el sábado 24 de Enero de 2015, Festividad de San Francisco de Sales, Patrón de la Prensa Católica.
Se celebrará la Santa Misa a las 13,15 h. en el Oratorio del Caballero de Gracia, con entrada por Caballero de Gracia y por Gran Vía de José Antonio, en Madrid.
Posteriormente habrá una comida de hermandad en un restaurante próximo, a cuyos postres hará la presentación y el elogio de los ganadores José Luis Corral, Presidente de los Círculos. Los galardonados pronunciarán también sendos discursos.
La reserva para la comida puede hacerse en el teléfono 607-73-23-28