Páginas

sábado, 20 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

 En la sede nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española hemos montado el Belén otro año más, para recordar con esta tradición tan sensible y familiar el gran acontecimiento de la venida de Dios al mundo para hacerse Hombre como nosotros y redimirnos de nuestros pecados.
 No ha faltado una celebración dulce. Todo era dulce, la bebida y la comida. Todo alegre y feliz, como deseamos para todo el mundo, sin excepción.
Los camaradas del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española os deseamos a todos los amigos y camaradas en particular, y a todo el mundo en general, incluidos los que nos tienen por enemigos, unas Felices y Santas Navidades, en las que el Niño Dios se haga presente en nuestras vidas y en nuestras familias, en todas nuestras empresas, especialmente en nuestra Patria querida, España de nuestros amores, por la que seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas, para instaurar el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo, que es lo mejor para todos.
Y os deseamos un Año Nuevo próspero y venturoso, incluidos los políticos y delincuentes, que esperamos a ayudar a retirar de la circulación para que dejen de hacer daño y también sean felices. Que los buenos triunfen y los males dejen de ser malos.
Amén Jesús.