domingo, 23 de noviembre de 2014

Comida de Cristo Rey, entre la lucha y la esperanza

 La comida en honor de Cristo Rey se ha celebrado coincidiendo con los fastos del 20-N, en un grato ambiente de hermandad y camaradería. Al final hubo varios discursos. El Padre Fernando nos alentó a seguir luchando con fines y medios cristianos. José García habló por los jóvenes para asegurar que sabrán continuar la lucha a la que han sido llamados.
 José María Caballero denunció al viejo enemigo marxista, que sólo sabe robar, mentir y matar. Hay que mantener el espíritu de lucha y no dejarse amedrentar.
José Luis Corral hizo un canto a la esperanza y a la seguridad del triunfo, pues somos soldados de Cristo Rey, que es invencible, que nos ha destinado en estas horas difíciles a cumplir la misión de restablecer el Reinado de Cristo. Ello nos permite, antes de que lo haga el Estado o el resto de la sociedad, vivirlo y conformarlo en nuestras propias vidas, familias y comunidades. Es pecado el pesimismo, la depresión, la rabieta, la impotencia. Somos criaturas en manos de nuestro Señor y Él cuida de nosotros.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×