sábado, 6 de septiembre de 2014

"La España en Marcha" empieza el curso con fuerza.

"La España en Marcha" empieza el curso político con ganas. El 11 de Septiembre, con ocasión de la "Diada", se manifestará por partida doble en Barcelona y en Madrid. En el caso de Madrid, se cumple un año de los incidentes en la Librería Blanquerna, utilizada como tribuna para la celebración nacionalista, donde "La España en Marcha" interrumpió con su presencia y gritos de "No nos engañan, Cataluña es España", lo que provocó gran revuelo. En el mismo lugar será la concentración el jueves 11 a las 7 de la tarde.
Por otra parte, se realizan gestiones para que también se sume "Democracia Nacional", así como para que el acto del 12 de Octubre en Barcelona sea conjunto como el año pasado. Las gestiones están encontrando buena voluntad en todas las partes.

Se siguen realizando con frecuencia reuniones en las distintas sedes de los grupos que componen "La España en Marcha". La camaradería y la simpatía mutuas se extienden cada vez más entre la militancia. A ello ayudan también algunas actividades no estrictamente políticas, como la capea que se prepara el próximo 4 de Octubre en la provincia de Madrid.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×