Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

Torneo de fútbol de LA ESPAÑA EN MARCHA

"La España en Marcha" ha celebrado un torneo de fútbol entre las juventudes de los diversos grupos que la componen, con un lema "Por la familia y contra el matrimonio homosexual", dejando bien clara la frontal oposición del movimiento patriótico hacia esa degeneración moral que supone equiparar el legítimo matrimonio de hombre y mujer, en función de la naturaleza, para la perpetuación de la especie humana en la primera célula de la sociedad que es la familia, con uniones entre personas del mismo sexo que no tienen otro fundamento que la satisfacción de sus instintos.

El homosexualismo activo, parte de la perversa ideología llamada de género, provoca así el enfrentamiento con la sociedad sana que aún pervive, el escándalo y la provocación de manifestarse con descaro y desvergüenza, la confusión moral de aceptar como bueno todo lo que el ser humano es capaz de hacer, y la desmoralización y el hastío de las naciones, que se pudren moral, espiritual, social y económicamente.
Conviene recordar que el homosexualismo es una ideología que hace bandera y arma de un hecho real como es la homosexualidad, que se da en algunas personas que sólo por tener esa inclinación no deben ser atacadas ni discriminadas injustamente, y que merecen el respeto debido a toda persona. Pero el homosexualismo no representa a los homosexuales, aunque lo pretendan, como el feminismo no representa a las mujeres ni los sindicatos a los trabajadores, ni el nacionalismo a los habitantes de un territorio.
Son muchos los homosexuales que quieren afrontar su problema con seriedad, con dignidad, incluso en conformidad con su fe cristiana y los mandamientos de la Ley de Dios, reservando para su estricta intimidad sus deseos, frustraciones, caídas o tentaciones. Como lo quieren vivir igualmente los heterosexuales, pues la vivencia sexual, que no es simplemente genitalidad y ejercicio de la concupiscencia, tiene una dimensión muy importante de la personalidad de todos, que es la intimidad.
Guardar la intimidad de uno mismo y del prójimo forma parte de los derechos y de los deberes a los que obliga custodiar el honor, la honra y la buena fama, que son patrimonio del alma.
Eso es lo que rompe precisamente el homosexualismo con su activismo y con su marcha del orgullo gay, desafiando el orden moral y las tradiciones de un pueblo, de toda una civilización. En ese desafío le acompañan todas las fuerzas del mal, desatadas en contra de la Ley Natural, los que quieren abrogar todas las normas, toda la moral, toda la autoridad eclesial y celestial. Son los hijos del Averno quienes se manifiestan, los que vociferan "Non Serviam": izquierdistas de todo pelaje, liberales, anarquistas, feministas, abortistas y demás ralea.
Frente a todos ellos, "La España en marcha" proclama en alta voz su defensa del orden moral.
Al torneo también asistieron los líderes nacionales, como Andrino, Corral y Javier Marcos. O el abogado Santiago Borja y Pedro Pablo Peña, a quienes puede verse en esta instantánea junto a algunos jugadores.


Una docena de equipos fue disputando varias rondas eliminatorias, donde lo de menos era el resultado y lo más importante la sana deportividad, la camaradería y la alegría que caracterizan a la juventud patriota española.
También hubo ocasión para el descanso y el refrigerio, a base de refrescos y bocadillos, dulces y saladillos que se compartieron amigablemente.


Los chicos de Acción Juvenil Española también formaron un equipo que fue rotando con distintos jugadores. Lucieron nueva equipación y las banderas adornaron su rincón.
Después del torneo, algunos camaradas visitaron el Cementerio de la Almudena y los panteones de la División Azul, del Cuartel de la Montaña y de la Legión Cóndor, así como la tumba de Millán Astray, en las que rezaron algunas breves oraciones.