lunes, 5 de mayo de 2014

¿Por qué votar a "La España en Marcha"? Por José Luis Corral

¿Por qué votar a “La España en Marcha”?  Por José Luis Corral

En primer lugar, porque hay que descartar a todos los partidos del sistema, los instalados, los responsables de 37 años de calamidades públicas, inmoralidad y corrupción. Son los mismos perros con distintos collares. A esos, ni agua. Repitiendo lo que dijo Prim con respecto a los Borbones: “Jamás. Jamás. Jamás”.
En segundo lugar, porque debemos descartar a variopintos grupos de extrema izquierda o antisistemas, que no son sino hijos espurios del mismo sistema.

En tercer lugar, descartamos a grupos que buscan un bien o ideal tan particular que caen en lo pintoresco, desde el maltrato animal al feminismo o las enfermedades raras. La política es el arte del bien común y debe ocuparse de todo, sin querer mangonearlo todo totalitariamente.

Por último, hay varias candidaturas con las que existen algunas coincidencias importantes, así como algunas discrepancias también importantes, desde el aborto en los 3 supuestos clásicos que defienden unos a la ignorancia absoluta de España, su unidad y su identidad que proclaman otros.

Sobre todas ellas, destaca “La España en Marcha” por dos valores fundamentales: Unidad y Principios.

1º Unidad. La tan ansiada unidad que nos reclaman todos los que se dicen patriotas. Unidad que no es tan sólo electoral, sino unidad permanente y esforzada durante varios años ya. Unidad en manifestaciones como el 20-N y el 12 de Octubre, el 1º de Mayo o los actos históricos;  acciones de protesta combativas como la entrada en la Librería Blanquerna para enfrentarse y agraviar al separatismo, como las frustradas apariciones en Madrid de artistas y batasunos que insultan a España, como la denuncia valiente de una inmigración que se ha convertido en verdadera invasión. Unidad a la que se ha invitado expresa y particularmente a todos y cada uno de los demás, sin excluir “a priori” a ninguno. Y han sido los otros los que no han querido o han dilatado una respuesta que nunca ha llegado.
Los que siempre se llenan la boca de unidad ahora tienen la ocasión de apostar por la unidad y orillar a otros que quizá tengan cosas buenas, pero se encastillan en su propio egocentrismo.

2º Principios. Porque “La España en Marcha” mantiene en alto todos los principios del patriotismo tradicional: identidad cristiana, unidad de España, rechazo al autonomismo disgregador y al mundialismo esclavizador, defensa de la familia con el matrimonio formado sólo por hombre y mujer, oposición al aborto en todos los casos, denuncia del capitalismo, reivindicación de la entera historia de España, incluida nuestra Cruzada Nacional de Liberación y el Régimen Nacional de Franco, con todas las cosas mejorables que cada uno quiera. “La España en Marcha” manifiesta un patriotismo sin complejos, con su bandera del águila, sus himnos nacionales, su brazo en alto y sus viejas y eternas consignas. Así lo expresa claramente en su logo electoral, con el escudo del águila y el yugo y las flechas. Y tampoco tiene complejos para decir que no se pueden tener 6 millones de inmigrantes con 6 millones de parados. Y para proclamar bien alto que “ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en el mundo”, que a la nacionalidad española no tiene derecho cualquiera y que habría que privar a muchos de ella.

“La España en Marcha” la forman trabajadores y estudiantes, militantes muy avezados y comprometidos, que se han sacrificado mucho y han tenido que sufrir detenciones, multas, agresiones y muchas cosas desagradables. Por si fuera poco, una docena están imputados por la entrada en la Librería Blanquerna, que fue pacífica, pidiendo las acusaciones particulares hasta 15 años de cárcel para ellos. Además, los jefes de La Falange y Alianza Nacional también están imputados por sus discursos en Barcelona. Todo ello se suma a una larga lista de juicios, multas y campañas difamatorias.

Por eso, el voto a “La España en Marcha” es un voto de solidaridad y compromiso, de unidad y de principios, de rechazo a un sistema corrupto y de autenticidad consigo mismo.
Coalición Electoral "LA ESPAÑA EN MARCHA"
 
La Falange, Movimiento Católico Español y Alianza Nacional.
Con el apoyo de asociaciones como Nudo Patriota Español, Sindicato TNS, Acción Juvenil Española, Falanges Juveniles, Frente de Juventudes,  SEU, La Vieja Guardia, Portal Patriotas y Radio Patriotas.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×