sábado, 10 de mayo de 2014

"La España en Marcha" comienza la campaña electoral

 "La España en Marcha" ha iniciado su campaña para las elecciones del 25 de mayo al Parlamento Europeo.
Un numeroso grupo de militantes se ha dado cita para la tarea de colocar carteles y adhesivos por las calles, a fin de que nuestra candidatura, vetada en los medios de comunicación masivos, con excepción de minúsculos espacios en horarios sin audiencia, sea conocida por el pueblo español.

 Manuel Andrino, Jefe Nacional de la Falange; Pedro Pablo Peña, Jefe Nacional de Alianza Nacional; y José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español, estuvieron presentes en la simbólica inauguración de la campaña.
El cartel principal, con el lema de ¿EUROPA? SÍ, PERO NO ASÍ. Además, se han impreso otros modelos con fotos de algunos candidatos y determinados temas de denuncia y de propuesta.
El próximo miércoles día 14 a las 6 de la tarde habrá una presentación de la candidatura en el Centro Cultural Buenavista, en la Avenida de los Toreros, 5. Y el cierre de campaña será el viernes 23 de mayo de 8 de la tarde a las 12 de la noche con un mitin-fiesta que tendrá lugar en la Plaza de Felipe II, frente al Corte Inglés. También en provincias se celebrarán eventos para dar a conocer la candidatura.
Pero no todo ha de ser trabajar y trabajar. También hay que reponer fuerzas, para lo cual nos alimentamos con productos españoles. No hay más que verlos para saber que no somos ni musulmanes ni judíos. Cristianos y españoles, a mucha honra.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×