Páginas

martes, 27 de mayo de 2014

El PSOE, aplastado por la Memoria Histórica

Resulta muy significativo, para quien quiera escrutar los signos de los tiempos:
El partido que se ha empeñado en criminalizar al último estado confesional católico, nacido de una cruzada. El que ha querido borrar todo signo y todo símbolo de aquel Régimen, ha sido aplastado en las fechas más significativas y recordadas de aquel Régimen.

20 de Noviembre.- Convoca unas elecciones para celebrar en la histórica fecha de las muertes de José Antonio, asesinado por los mismos socialistas, y de Francisco Franco. Como resultado, pierde el poder en esa fecha del 20 de Noviembre y su líder, el simplón Rodríguez, se aparta de la política.
1 de Abril.- Se convocan elecciones europeas el Día de la Victoria. Catastróficos resultados del PSOE, con el peor resultado de toda la etapa democrática. El simplón Pérez se aparta también.
18 de Julio.- En coincidencia con la conmemoración del Glorioso Alzamiento Nacional se convoca el Congreso extraordinario del PSOE, que elegirá a un nuevo simplón como López, por ejemplo.


Ahí le han dado a los rojeras señoritos del PSOE. Que ya no es un Partido, sino una Mafia. Ya no es Socialista, sino cipayo del Capitalismo Financiero más abyecto. Ya no es Obrero, sino Casta. Y ya no es Español, sino Mundialista.