jueves, 1 de mayo de 2014

1º de Mayo patriótico con La España en Marcha

 Pinchar sobre las imágenes para verlas más grandes y en serie


 Se ha celebrado el 1º de Mayo nacionalsindicalista organizado por el Sindicato de Trabajadores Nacional-Sindicalistas, con el apoyo de "La España en Marcha". La Plaza de Olavide vivió una jornada de denuncia, protesta cívica, afirmación de ideales nacionales y espíritu patriótico, juventud, esperanza y alegría.

 Cientos de patriotas, ansiosos de Patria y Justicia Social, mayoritariamente jóvenes, llenaron la céntrica plaza del populoso y tranquilo barrio madrileño de Chamberí.
 Con un día luminoso y espléndido, pese a la fuga masiva de gente que quiere disfrutar del puente festivo, quedaron muchos que pudieron aprovechar la mañana y disfrutar de un tiempo de idealismo.
 La concentración, vista desde varios ángulos, era espectacular y llena de colorido.
 Muchos buscaron también refugio entre la arboleda, para aguantar mejor el brillante sol primaveral.
 Vientos primaverales agitaban las banderas, que flameaban espectacularmente en el recinto, solazando la vista.

 Los abanderados, casi todos jóvenes, escucharon con atención a los oradores, ávidos de verdades que les niegan en sus colegios y en los medios de comunicación.



 Se mire por donde se mire, un verdadero éxito de asistencia, organización, mensaje y participación.
 Los Jefes de los partidos, Pedro Pablo Peña, José Luis Corral y Manuel Andrino, entre el público de a pie, como puede verse al Jefe de La Falange en esta instantánea. Otros conocidos fueron José Luis Jerez, Manuel Galiana, Carlos Pérez de Tudela, Alfonso Sánchez
 Presentó el acto Raquel. Habló Jesús Muñoz, bastante conocido por sus intervenciones en La Ínter los domingos por la mañana, que encabeza la lista de "La España en Marcha" a las elecciones europeas. Tras agradecer el honor de encabezar una lista de gente honrada, trabajadora y sin tacha, a diferencia de tantos partidos del sistema, se refirió a los que entraron en Blanquerna, fastidiando el aquelarre separatista que se celebraba.
Jesús Muñoz se refirió a algunos de los dramáticos momentos que está viviendo el pueblo español, desde el paro y la corrupción a las amenazas a la integridad territorial y a la unidad nacional, mostrando su rechazo al actual sistema, a la monarquía liberal y a los partidos y sindicatos que gobiernan. Defendió el derecho a la vida y la unidad familiar, así como la prioridad nacional para el trabajo y los servicios sociales.
Tras una larga crítica, pasó a enumerar las propuestas de corte patriótico que son necesarias para remediar los males de nuestra Patria.
Su intervención fue interrumpida numerosas veces por los aplausos.

Carlos Rodríguez, Jefe del Sindicato TNS, fue más breve, pero no menos contundente, mostrando su rechazo a la actual democracia, con la que queremos acabar, así como con la monarquía borbónica actual.
 Para finalizar, se cantó el "Cara al sol", con la mayoría de los asistentes levantando el brazo derecho en ángulo de 45º, con la mano extendida, el saludo romano, pletórico de belleza, nobleza y equidad.
 Brazos extendidos, banderas en alto, mientras las gargantas acongojadas entonan los himnos patrios, ese es el precioso espectáculo del patriotismo español,
También se interpretó el Himno Nacional, que muchos siguieron con el brazo en alto y lo cantaron con la letra de Pemán.
 El Movimiento Católico Español colocó un sencillo puesto de propaganda, para repartir calendarios, pegatinas y objetos patrióticos, así como para anunciar el acto de mañana en homenaje a los Héroes del 2 de Mayo.
 Una sencilla mesa, como también hicieron las demás organizaciones colaboradoras del acto.
 Por su parte, los jóvenes de Acción Juvenil Española, que acudieron en buen número, se lo pasaron de lo lindo. Algunos era la primera vez que acudían a un acto público de carácter patriótico.
También el Jefe Nacional, José Luis Corral, posó con ellos.

 Y los de "Resistencia Cristiana", en comandita con la Noua Dreapta rumana, tampoco se quisieron perder la fiesta.
 Las Hermandades del Trabajo, que tienen su sede en las inmediaciones, recibieron un toque de distinción.
 Y otros lugares de las proximidades también fueron convenientemente decorados para la ocasión.
Al final, algunos camaradas fueron a comer, apurando juntos algunos ratos más de distendida cordialidad. Un día extraordinario que quedará grabado en la memoria de los más jóvenes como su bautismo patriótico para algunos y su confirmación en otros. Los más viejos ya han vivido muchas de estas, pero no se cansan, no, también lo disfrutan a tope.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×