jueves, 20 de marzo de 2014

AJEnda 23 Marzo a 2 Mayo

AJEnda

23 de Marzo.- Domingo, 12 h. Manifestación contra el aborto desde Cibeles a Sol. Quedamos a las 11,45 h. en la puerta de la iglesia de las Calatravas, Alcalá, 25 (hay misa a las 11,30 h. Alguno puede oírla mientras llega la mani).

29 de Marzo.- Sábado, 18 h. Manifestación contra la inmigración ilegal y en defensa de nuestras fronteras, desde la sede del PSOE, calle Ferraz, hasta el Arco de la Victoria. Encargados de servicios quedamos a las 17 h.

1 de Abril.- DÍA DE LA VICTORIA.
Martes, 8 tarde. Santa Misa en la iglesia de los Jerónimos de Madrid. Organizan Fundación Nacional Francisco Franco, Fuerza Nueva Editorial y Movimiento Católico Español, con asistencia de la Excma. Sra. Duquesa de Franco.

5 de Abril.- Sábado, 17 h. Rosario por la salvación de España en el Monumento a la Santísima Virgen en el Parque del Oeste.

6 de Abril.- Domingo, 12 h. Misa en el camposanto de los mártires de Paracuellos del Jarama.

6 de Abril.- Domingo, 12,30 h. Homenaje a Blas Piñar en la conmemoración del 75 Aniversario de la Victoria. Organiza Fuerza Nueva Andalucía.

17-25 de Abril.- Gira por Levante, Sudeste y Andalucía del Jefe Nacional del MCE y AJE, José Luis Corral.

26 de Abril.- Sábado, 12 h. Acto en Alcubierre (Zaragoza).

26 y 27 de Abril.- Jornadas por la Unidad Católica de España en Zaragoza. Convoca la Junta Nacional y organiza la Unió Seglar de Navarra, con el apoyo de Uniones Seglares, Gerona Inmortal, Adoración Nocturna y Movimiento Católico Español.

1 de Mayo.- Manifestación del Día del Trabajo. Sindicato TNS con el apoyo de La España en Marcha.

2 de Mayo- Homenaje a los héroes del 2 de mayo a las 6 de la tarde en el monumento de la Plaza de la Lealtad, Paseo del Prado.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×