sábado, 28 de diciembre de 2013

Recorrido de José Luis Corral por el sudeste, buscando concejales para las euorpeas.

 Hasta el nacimiento del Rio Mundo ha llegado José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español, en su permanente contacto con los patriotas españoles desperdigados por toda la geografía nacional. En esta ocasión, un asunto de agenda prioritario. Hará falta la firma de 50 concejales o de 15.000 electores de toda España si queremos que "La España en marcha" se presente a las europeas, que son para mayo. Tras este viaje, más de media docena son ya los concejales que podrían firmar en Ciudad Real, Albacete y Murcia, en varios de los pueblos visitados y otros municipios vecinos.
 Por todas partes hay pequeños grupos de jóvenes y no tan jóvenes, patriotas a machamartillo, dispuestos a luchar por Dios y por España. Uno de sus mayores problemas es el desempleo, mientras viven una invasión migratoria que amenaza con convertirlos en extraños en su propia tierra.
 También católicos a machamartillo, como no podía ser menos. A Dios rogando y con el mazo dando.
Y la propaganda que va quedando por esas calles españolas, para que nos conozcan muchos despistados que no se han enterado todavía de que existimos.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×