domingo, 17 de noviembre de 2013

Marcha por la Vida 2013

 Un año más, ha tenido lugar la Marcha por la Vida, que esta vez se ha celebrado simultáneamente en 46 ciudades españolas. En ella se ha criticado fuertemente al PP por incumplir sus promesas electorales, habiendo pagado con su vida 240.000 criaturas inocentes que han sido asesinadas mientras el gobierno se lo piensa.

 La marcha partió de la Puerta del Sol y culminó a los pies del dios Neptuno, muy cerca del Congreso, por cuyas puertas no se permitió marchar, habiendo de rodear por Cedaceros, Alcalá y Paseo del Prado.
 Pese al tiempo desapacible, al frío y a la lluvia que no dejó de bendecir a los marchantes, miles de personas se congregaron: familias enteras, gente de todas las edades, muchos adolescentes y niños. No faltaron banderas españolas, entre ellas la del Sagrado Corazón con la promesa "Reinaré en España".
 Tampoco faltaron las Parroquias y diversas asociaciones pro-vida, partidos y entidades varias, aportando cada cual su personalidad y una pluralidad de conjunto que refleja muy bien a una sociedad sana, viva, reivindicativa, participativa y con conciencia moral.
 Tampoco faltaron algunas sotanas, aunque el servicio dominical impediría a muchos párrocos moverse de sus templos.
Como siempre, triunfaron los calendarios patrióticos del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española, como demuestran estas simpáticas y bellas jóvenes.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×