Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Noviembre, mes de los Caídos

Noviembre de los Caídos por Dios y por España
1 de Noviembre, Viernes, 11 h.- Actos fúnebres en el Camposanto de los Mártires de Aravaca. Vía Crucis y Santa Misa. A continuación, homenaje a los Caídos de La Falange.
2 de Noviembre, Sábado, 12,30 h. Santa Misa en San Antonio de los Italianos, con la participación de A.N.C.I.S (Asociación Nacional de los Combatientes Italianos en España) y asociaciones de Combatientes españoles, con homenaje posterior en la Torre de los Caídos y un ágape de hermandad.
3 de Noviembre, Domingo, 11 h. Santa Misa en el Valle de los Caídos con la presencia de los ex combatientes de ANCIS y camaradas españoles. Luego, comida de hermandad.
4 de Noviembre, Lunes mañana.-  Visita al Alcázar de Toledo.
5 de Noviembre, Martes, 11,30 h. Recepción en el Consulado de Italia en Madrid, c( Agustín de Batancourt, 3, conmemorando el Día de la Victoria en la I Guerra Mundial y de las Fuerzas Armadas Italianas.
7 de Noviembre, Jueves, 12 h.- Santa Misa y Ofrenda a los Caídos en el Camposanto de los Mártires de Paracuellos del Jarama.
10 de Noviembre, Domingo, 12 h. Santa Misa y homenaje a Alejandro Salazar y los caídos en el Camposanto de los Mártires de Paracuellos del Jarama, organizados por La Falange.
20-N
20 de Noviembre, Miércoles, 11 h. Santa Misa en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, dicha por la Abadía Benedictina, en sufragio por las almas de José Antonio, Franco y los Caídos por Dios y por España.
22 de Noviembre, Viernes, 21 h.- Gran Cena de las Patrias en Madrid, con presencia de delegaciones patriotas de toda Europa en hermandad con los camaradas de "La España en Marcha".
23 de Noviembre, Sábado, 15 h. Comida en honor de Cristo Rey, organizada por el Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española.
20 h. Santa Misa en Los Jerónimos, organizada por la Fundación Nacional Francisco Franco, presidida por la Excma.Sra. Duquesa de Franco.
21,30 h. Salida de la Corona para José Antonio desde su casa natal al Valle de los Caídos, convocada por La Vieja Guardia, organizada por La Falange y apoyada por "La España en Marcha".
24 de Noviembre, Domingo, 12 h.- Concentración en la Plaza de Oriente en recuerdo de Franco y José Antonio y de todos los Caídos, organizada por "La España en Marcha" con el apoyo de Fuerza Nueva y otras entidades patrióticas.
24 de Noviembre, Domingo, 14,30.- Comida de Hermandad organizada por Fuerza Nueva en el Gran Hotel Velázquez (Velázquez, 62).

No hay comentarios:

Publicar un comentario